Madrileños y alrededores..Donde ir a comer al Campo

hsm1973

Miembro habitual
Mensajes
3.104
Reacciones
744
Ubicación
Madrid , Mi Madrid
Buenas....

Cuando era pequeño yo recuerdo ( vagamente ) que íbamos a comer a la sierra , al lado de un rió que se llamaba la boca del noseque , del asno , o del burro o del lobo , era algo así...

Ahora , años después los del trabajo nos apetece irnos un sábado a comer al campo en plan tortilla y tumbados en mantitas...


Pero no tenemos ni puta idea donde se puede ir que este bien , y que no nos venga ningún Guardia y nos eche o nos multe..

Alguna Idea?

Graciassss
 
Re: Madrileños y alrrededores..Donde ir a comer al Campo

Bueno, aquí no os molestará ningun guardia.

20061121_alcampo_avenida_madrid_vigo66_800.jpg


Vale, perdón por el chiste fácil. Lo reconozco. :mutriste
 
hsm1973 dijo:
Buenas....

Cuando era pequeño yo recuerdo ( vagamente ) que íbamos a comer a la sierra , al lado de un rió que se llamaba la boca del noseque , del asno , o del burro o del lobo , era algo así...

Ahora , años después los del trabajo nos apetece irnos un sábado a comer al campo en plan tortilla y tumbados en mantitas...


Pero no tenemos ni puta idea donde se puede ir que este bien , y que no nos venga ningún Guardia y nos eche o nos multe..

Alguna Idea?

Graciassss

Amigo tu hablas de la Boca del Asno en la ruta de Valsaín en los aledaños de La Granja de San Ildefonso.

Mírate en esta página quizá te ayude:
 
si hace buen tiempo un sitio fenomenal es la ruta del rio alberche,naturaleza en estado puro
 
Agradezco la sugerencias.....


Peeeeeeeeeero el tema rutas queda descartado , el máximo ejercicio debe ser el de levantar el bocadillo..

Me refiero a sitios bucólicos en los que se puede hacer una comilona pero que no haya que llamar a los de Al Filo de lo Imposible para llegar al lugar indicado.. :P :P

Graciasssssssssssss
 
Arriba Pie