MadVR TUTORIAL (14/01/22 Actualizado!) Tone mapping dinámico.

Hola, alguien sabe como crear en madvr perfiles es para tener varios grupos de hdr. Gracias
 
Última edición:
Hola,
¿Alguna idea de cómo evitar el Banding en la conversación HDR a SDR de Madvr?.... Me explico, tengo un proyector DLP láser, utilizo Madvr, pero al convertir a SDR, en escenas con un fondo claro, por ejemplo un cielo azul, se genera un montón de artefactos. Esto deja de ser así si dejo pasar señal HDR, o si aún convirtiendo a SDR, desactivo la opción Brilliant Colour.

Llevo tiempo buscando solución por internet , pero no doy con ella, me niego a creer que con los miles de usuarios con madvr y proyectores DLP nadie tenga este problema.

A ver si alguno tenéis idea .....

Gracias!
 
Hola,
¿Alguna idea de cómo evitar el Banding en la conversación HDR a SDR de Madvr?.... Me explico, tengo un proyector DLP láser, utilizo Madvr, pero al convertir a SDR, en escenas con un fondo claro, por ejemplo un cielo azul, se genera un montón de artefactos. Esto deja de ser así si dejo pasar señal HDR, o si aún convirtiendo a SDR, desactivo la opción Brilliant Colour.

Llevo tiempo buscando solución por internet , pero no doy con ella, me niego a creer que con los miles de usuarios con madvr y proyectores DLP nadie tenga este problema.

A ver si alguno tenéis idea .....

Gracias!

¿Has mirado en "Banding artifacts" en procesamiento de madVR? Y bueno, no sé si sacas la imagen a 8bits, que es más propensa a mostrar Banding. Sobre si es por la tecnología DLP, ni idea : )
 
Amigos , usar el script para que cambie de fecha ya no funciona ? Estaba usando la 201 que me iba de maravilla pero ahora no funciona alguien me podría ayudar porfavor
 
Arriba Pie