MAESTRO Bradley Cooper dirige, protagoniza, escribe, produce ... un biopic sobre Leonard Bernstein. La Mulligan también anda por ahí, pondrá cara pena

El trailer ya me ha parecido un coñazo.

Sabes qué pasa?, que cuando se intenta recrear el sonido mono de la época acaba sonando a que intentas imitar el sonido mono de la época, luego las pretensiones de cada uno, que las de este hombre veo tremendamente exageradas.

Bah, que le den por el culo a todos los implicados.

Spielberg supervisando el rodaje...
F4n5suRXMAAQxJ9

no, nombre Bradley. Como es actor/director de su propia película, ha decidido no ir para que no le acusen de esquirol. Eso y que tiene a una mayor detrás.

Lo dicho, cagao. Di que solo vas como director del film y punto.

al revés: está a favor ( o mas bien su sindicato le obliga a no ir ... pero en calidad de actor- star )

como director sí podría ir

como director sí podría ir
Si hombre, como si el tipo pudiera partirse por la mitad. "No, ej que yo fui como dire, no actor... " Sí, y mi perro se comió mis deberes... y mi trabajo de sociales se lo llevó un halcón. Ya somos mayorcitos para estas cosas.

a ver, es muy sencillo: vas a la rueda de prensa, solo admites preguntas sobre tu labor como director y no vas a la alfombra roja.

pero vamos, que me da igual, si la película ni me interesa...

a mi el personaje me interesa (aunque tiraran por su vida sentimental, que ya menos), y la otra que dirigio Cooper me gustó

y el judio supervisando, CLARO

Críticas dispares

"Cooper luce irreconocible. Y su actuación, junto con la de Mulligan se cuenta entre las notas más acertadas del largo. Igual que el precioso uso de las elipsis y los cambios de escena (...) Pero, en general, casi todo discurre como en muchos biopics del estilo."

Joder, he empezado leyéndola y creía que era una mala crítica, y luego resulta que el que Cooper esté irreconocible es algo bueno. :mparto

Hace días que ya rula esto. Me ha parecido un coñazo insufrible, otro biopic intensito más de genio atormentado que sufre en silencio porque le gustan los señores. Cosas buenas, el maquillaje, que me parece a otro nivel, sobre todo cuando sale Bernstein de viejo, la textura de la piel y las arrugas son súper convincentes, y quizá los ya poco innovadores cambios de aspect ratio y b/n-color, que al menos te van situando y hacen que te despiertes de la modorra que produce el film. Diría que la prota aquí es más ella que él, aunque siempre me pasa con esta actriz que parece que no sale de ese registro de persona sufridora con cara de niña buena. Yo que sé, igual chocheo ya.

Es lo que he leído de forma general sobre la película. Que es un peñazo y que está enfocada en la sexualidad de él. Algo que me importa una mierda, hazme un biopic de uno de los más grandes de la historia. Ya ni eso se hace bien en Hollywood.

Arriba Pie