Hinomura Krycek
Bayofilo
Está buscando un Oscar desesperadamente. Si logra un papel de trans discapacitado olímpico yo creo que se lo dan.
Uis, pues es verdad a mí me parece un muy buen actor, en The Night Of estaba fenomenal, y en Sound of Metal!!
The night of lo mejor que ha hecho...de lejos...Uis, pues es verdad a mí me parece un muy buen actor, en The Night Of estaba fenomenal, y en Sound of Metal!!
El Tariq se ha largado de la película, y ya no será el directorBassam Tariq sera el director de BLADE
Bassan Tariq, un director de origen pakistani que el año pasado dirigio la peli Mogul Mowgli, protagonizada por Riz Ahmed
Bassam Tariq in Talks to Direct Marvel’s ‘Blade,’ Starring Mahershala Ali
'Mogul Mowgli' director Bassam Tariq is in talks to direct Marvel Studios' upcoming 'Blade' movie, starring Mahershala Ali.variety.com
No han encontrado un director que se deje marvelear, y han decidido suspender el rodaje previsto para este año,El Tariq se ha largado de la película, y ya no será el director
La peli se supone va a empezar a rodarse en noviembre así que ahora a toda prisa a buscar un director, que se deje marvelear
Marvel’s ‘Blade’ Loses Director Bassam Tariq (Exclusive)
The project, which stars Mahershala Ali, was gearing up to shoot in the fall.www.hollywoodreporter.com