MAIKOL (biopic de Michael Jackson)

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.300
Hi Hi

Se están empezando a dar a conocer detalles y fotos de la peli que Antonie Faqua está rodando sobre el jodidamente indiscutible Rey del pop.

El que interpreta a Michael es su sobrino, Jaafar, hijo de Germaine, lo cual me aterroriza.

-¿Por qué te aterroriza Cassiddy?
- Pues porque me da que este chaval no es actor, me da que se lo han dado a él porque la familia está controlando absolutamente todo lo que se cuente del bueno de Michael, lo que implica que vamos a tener una versión algo distorsionada de algunas cosas (y no me refiero a "eso", sino a la relación con los hermanos, el cabrón del padre y tal).

Bueno, al lío, que el chaval es este, y parecido tiene:

1708348154143.png

1708348170931.png

1708348185941.png

1708348204711.png

No parece haber heredado el talento de su tio para dar el cante, pero bueno, como bonus track os dejo un videoclip:

Estoy convencido de que uno de los castigos más severos en el círculo del infierno dedicado a los foreros insignes es verse forzado a "difrutar" de un biopic detrás de otro...

No sé qué tal actor será el sobrinísimo, pero al menos el timbre de voz lo tiene muy parecido al de Miguelito, y el baile, pues bueno, se le puede enseñar a dar más o menos el pego. Pero como decís, tiene pinta de que esto será un blanqueo ( :P ) de la figura del finado, que para eso están ahí los Jackson administrando la herencia. Para eso, mejor nos quedamos con la miniserie de hace 30 años.

Un saludete.

A ver, el piloto principal de Aterriza Como Puedas no va a salir...

No sabía que fueran a hacer peli de Bad Bunny.

No se puede doblar, porque se perdería el timbre de voz tan personal de Bad Bunny. Luego pusieron a un equipo de personas a intentar hacer los subtítulos, incluso con ChatGPT. Imposible. Al final prefirieron tirar decenas de millones a la basura.

Puede que sea el último coletazo del State antes de vender la mitad del patrimonio audiovisual a la Sony (tiene que estar Michael Jackson muy contento).

Arriba Pie