MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

QDqqERL.jpg

Pues yo que una de mis profesiones es la de OSTEÓPATA QUIROPRÁCTICO
MASAJISTA cuando les das masajes a las titis no veas algunas que cachondas que se ponen.
Aunque también he hecho tratamiento a tios y entrar en la sala y en pelotas.
Les pongo una toalla y arreglado.
En caso de mujeres pues no me tomó tantas molestias.
Je je

330px-Escudo_Albacete_Bachiller_Sabuco.JPG

La ciudad de Albacete trae por armas: en campo de plata tres torres bien ordenadas y almenadas, de piedra, mazonadas de sable, aclaradas de azur y surmontadas por un murciélago de sable con las alas desplegadas puesto en jefe. Se timbra con corona de marqués, que es de oro con piedras y perlas, con ocho florones (cuatro foliados y los otros en pirámides de tres perlas; visibles uno y dos medios de la primera especie y dos intercalados de la segunda)...

El fenómeno demográfico en torno a la ciudad de Albacete denominado área metropolitana engloba actualmente a una población de 219 121 habitantes, entre la ciudad y las poblaciones cercanas, tratándose de una de las zonas con mayor crecimiento, proyección y expansión de todo el sureste español.

El área metropolitana de Albacete está formada por Albacete y otros catorce municipios cercanos a la capital: La Roda, Tarazona de la Mancha, Madrigueras, Chinchilla de Montearagón, Pozo Cañada, La Gineta, Balazote, Barrax, Valdeganga, Mahora, Motilleja, Fuensanta, La Herrera y Montalvos

Arriba Pie