Abuela puñetera: "Dime,nieto,qué tal moza es la Memy? No sé,me contaron que está en un foro de pargüelas y habla de series raras."
El nieto: "Me quiere para dormir a su lado,la dé mandanga todos los días y poco más. Un maromo empotrador, sin sentimientos de por medio."
Abuela: "¿Tiene tractor y tierras? Me refiero a un patrimonio decente para que te sea más leve cubrirla, como un venado en celo en la Sierra de Cazorla y Segura. ¡Jaén ni pollas!"
El nieto: "Tiene un pase, lleva muchas faldas y presume de tener una mente perversa. Tiene dos trabajos y un piso, tirando a majo, nada más. Me voy a ir con la rubiaca del baile, es menos exigente y su padre tiene cuartos."
Jesús Puente: "Bienvenidos de nuevo,aspirantes a alcanzar el amor en este precioso programa de la noche del jueves. ¡Lo que necesitas es amor!"
J.P: "Nuestra primera aspirante es Memy,en edad de merecer y residente en Alicante. El primer candidato es Wonter,un galán otoñal con ganas de encontrar el amor,tras una serie de aventuras amorosas,con chotazo de primera,que le han dejado insatisfecho."
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.