"En las lejanas llanuras de La Mancha vivía un joven gallardo,de tez oscura y físico privilegiado.También tenía una mente perversa ideal para la cerdería fina. Un presidente autonómico le encomendó una difícil misión...crear un hilo en un mítico foro y hacerse con el control desde dentro,como un virus letal."
"No lo dude,mi presidente,he trabajado duramente mi cuerpo y mi mente durante años en LA FERIA. Soy capaz de crear ese hilo y dominar,de manera sigilosa,el foro. ¡Se habló,negro!"
W:"Klopek,sabes dónde vamos? Dejaste la crítica de Van Helsing pendiente y en la Nueva York de La Mancha la esperan con ansia,no defraudes a tu público."
K: "Maese Wontermann,no te preocupes,la cerdería y la crítica especializada son compatibles,se dijo."
"Me he infiltrado en los hilos de Deportes y Cinefilia,también en Series. Ha llegado la hora de soltar mi obra maestra.¡La CoronaLlorona!"
"La moderación de vacaciones,como siempre,ahora meteré a los foreros veteranos en el ajo,por las buenas o las malas. A Magneto le tendré a raya,aunque ponga fotos de shemales en spoiler de cuando en cuando."
"Mi titánica tarea merece descansos,cada cierto tiempo,con una forera infiltrada,entre el inmenso campo de nabos. Vino barato,Stranger Things en bucle y la banda sonora perfecta,Catedrales del Techno,volumen 2."
"Somos moderación,aquellos que portan el estandarte de las serpientes enfrentadas con un sol negro de fondo. Klopek,vas a pagar caro tus pecados."
"Una semana baneado no pondrá conmigo. El resquemor del foro no hará mella en mi,volveré más fuerte e impondré la cerdería por doquier. ¡Se sabe,negro!"
K:"He vuelto al foro,con mi bro Wontermann y una shemale,Charo,de las más bonitas de La Mancha. Somos el equipo perfecto."
L:"Klopek,quiero ayudarte,por favor."
K:"Vale,Lennoniano,vete a comprar cubitos de hielo y vasos de plástico a un mercado cercano. Wonter te dará veinte euros en un ratín,ahora calladito."
"Continuará..."