Pues aquí la tenéis, la Llorona definitiva..(No estoy seguro, pero juraría que era una de las hippies en Érase una vez en Hollywood...Algún negro que confirme? )
Pues aquí la tenéis, la Llorona definitiva..(No estoy seguro, pero juraría que era una de las hippies en Érase una vez en Hollywood...Algún negro que confirme? )
Billy: "Yo le dije a Klopek que la moderación estaba de vacaciones como siempre,luego puse una foto tuya con un sombrero en el ¿ehhhh? No pasó nada,como te cuento."
Jack: "Billy,ibas más borracho que un piojo y no te acuerdas bien. Era Walter Matthau con peluca y se estaba dando un beso con Manu,con lengua y todo. ¡Calofriante!"
Don Luis: "Le dije a la Denueve que tenía que llevar unas braguitas de color carne y luego se las escondí,antes de rodar esa escena con Fernando Rey. Se le vio todo el chotazo,como te cuento."
Billy: "Yo jugaba al póker con Audry Hepburn y William Holden,mientras Bogart estaba borracho y encabronado en su camerino. Es insuperable."
Billy: "En la escena de la playa no llevarás sujetador,no se te marcarán los pitones. Te lo juro,como buen judío que soy."
Norma Jean: "No me sentiré cómoda,tuve un lío con Tony Curtis de jóvenes. Además,mi marido es un poco celoso y se enfada cuando me ve con hombres apuestos y con fama de follarines."
Billy: "Por más vueltas que le doy no encuentro nada más apasionante que La Llorona. Tiene Albacete,patorras,fotos raras y a la Denueve. Más giros que en Testigo de cargo. ¡Duda cabe!"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.