Discord Pie era un forero bello,inteligente y amante de la Cerdería Fina. ¿Cuál era su problema? Se bloqueaba con las mujeres y hacía entre nada y menos que nada con ellas. Tenía "manos de ebanista",llenas de callos, y no era de trabajar la madera.
Sus padres,Anselmo y Lola,estaban preocupados por él y decidieron recurrir al comando del hilo de la LLORONA para poner fin a su problema.
Wonter,el líder del grupo,con uno de sus geniales disfraces,se puso en contacto con ellos y decidió ayudar a Discord.
Magneto: ¡Ese perro es muy raro,me ha echado algo en la cara!
Magneto y su novia,Amparo,quienes eran felices a pesar de la diferencia de edad. Magneto necesitaba ir al oculista de urgencia...
Klopek y Wonter: "Discord,negro,cuéntanos tu problema! ¿Tienes alguna jamelga que te guste? Vamos,no seas tímido.
Discord: "Sí,hay una feminazi de Albacete,podemita,que me pone burraco. Me perdería entre sus pechos sin dudarlo."
Todos: "Esta es nuestra base secreta,donde se organizan los planes de Cerdería Fina y otras argucias."
La feminazi albaceteña y podemita era una hembra de categoría,pero ataba en corto al pobre Discord. Descubrió por las malas que no era el amor de su vida. ¡Qué drama,por favor!
Borrachos como cubas,follaron como fieras. Discord recordó a su querida amiga de la infancia,Charo,con quien siempre se había llevado genial. La mandó a hacer puñetas a la podemita. Ella,por despecho,se fue con un "señor mayor" y ambos terminaron muertos en un accidente,con vibradores defectuosos y lubricantes de piña.
¡Al suelo,sois los miembros del hilo de la LLORONA! Os busca la moderación de un foro,de cuyo nombre no nos queremos acordar.
¡Soy David Hasselhoff,padrino de Discord! Es un error,liberen a los chavales,son viciosos y buena gente,señores agentes. Por cierto,este es "
MEMI",se ha cambiado de sexo y ahora es un jambo. ¡Válgame el señor!
Charo: "¿Eres tú,Discord? Sí,jugábamos a los médicos de jóvenes. No era capaz de ver mi amor por ti,empañado por la lujuria. Me ponías mala,mala.
Saltaron las chispas,de nuevo,entre ellos y decidieron salir,cogidos de la mano, por las calles de la Nueva York de La Mancha para recuperar su química. Luego a comer unas salchipapas en LA FERIA y remataron con sexo cerdo. ¡Muy cerdo!
¡Otra misión del comando de la Cerdería Fina llegó a buen puerto!
¡Viva el amor del "güeno"!