Hay que pensar a lo grande
A uno de mis mejores amigos del instituto le encontraron muerto al lado de su coche hace un mes,le dio un ictus al salir del trabajo y llamó unos minutos antes a su madre para decirla que no se encontraba bien. ¡Qué palo! Iba a cumplir el tres de abril cuarenta años,uno menos que yo.
Había comprado un piso un par de meses antes y lo estaba amueblando. Es un putada para la familia hacerse cargo de la hipoteca.
Yo había quedado con él para tomarnos algo en Semana Santa,cuando no tuviera tantos turnos de noche seguidos(era operador de sala de Prosegur).
- Os quiero negros. Quedaos fuerte y cuidaros todos por favor. Se os pide y si alguno o sus seres queridos no lo cumplen... ¡¡¡Al Juzgado de Guardia pero ya!!! Que esto es mandatorio, ni cotiza. Os veo así:
Yo quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrr tranquiloooooooooooooooooooooo a mamaaaaaaaaarla.
Así estoy yo.
- Estos días, TV2 está recuperando series clásicas de RTVE para las noches de entre semana. "Fortunata y Jacinta", "El Pícaro", "Cervantes" o la mítica "Cañas y Bar... y Fango". ¿Cómo? ¡Ah! Ke sí... ke sí... que no me olvido. se preguntó y se responderá. Sobre el confinamiento este de los cojones... con muchas ganas de que termine y de volver a la vida norm... medio norm... bueno, dejémoslo en una vida un poco, sólo un poco normal porque tendremos que recorrer todavía un buen trecho hasta volver a lo que conocíamos o a una versión beta de lo que conocíamos. Ni cotiza que va a ser así. Cuando salgamos, vamos a parecer exploradores de un planeta lejano durante una buena temporada o artificieros en un campo de minas y no sólo por la mascarilla que se va a convertir en una pieza de vestuario tan habitual como la chaqueta o la bufanda. Midiendo cada paso, cada gesto, cada movimiento, controlando nuestro espacio como si fuera la primera vez que vemos el mundo y tuviéramos que aprender a andar. Madre mía... asco es poco pero no nos queda más remedio que acostumbrarnos. Hay veces, hay momentos en que me paro a pensar y me digo: "¿Pero esto es real o qué coño está pasando?". Es sólo un momento porque si lo analizo demasiado, me lleva por caminos que prefiero no explorar.
En mi familia y seres queridos todos bien. Algún resfriado que otro durante los primeros días de encierro, incluido un servidor, aunque siempre con la duda de si tales resfriados fueron... algo más. Mientras no se generalicen los tests, no queda sino conjeturar. Espero que vosotros todos bien. Se esperó, se os quiso, se os quiere, siempre.
Como dijo, Aznar: "Vaya coñazo que he soltado!".