Ramón: "El chiste del poleo ha sido cojonudo, Paco. Vamos, cuenta otro, el italiano está esperándolo. A este paso nos trae grano, apoyo aéreo y armas variaditas."
Paco: "Benito, muchacho, vas a ser testigo del mejor chiste que he contado en una reunión con otros generales. Queipo de Llano y Mola se caían al suelo de la risa. ¡Prepárate!"
Benito: "Vale, estoy preparado. Si cuentas un chiste igual o mejor que el anterior, me puedes pedir a cambio de mis carcajadas lo que quieras, chato."
Ramón: "Vamos, Paco, tú puedes. Te voy a poner a contar chistes a las tropas por radio y en persona, eres un figura."
Paco: " Se levanta el telón, aparece una pizarra escrita de arriba a abajo. Se baja el telón. Vuelven a subirlo de nuevo y una muchacha de pechos generosos la borra con ellos, todo. ¡Una escena muy erótica! Se baja el telón por última vez. ¿Cómo se llama la película? Es una adaptación de una novela, de llorar mucho."
Benito: "Paco, tengo al mismo tiempo una erección, pensando en los pechos de la muchacha, y curiosidad por la solución a la pregunta. ¡Sácame de dudas!"
Paco: "Con ubres borras cosas (Cumbres borrascosas)."
Benito: "Me has conquistado, Paco. Me puedes pedir lo que quieras, bribón."