mira, me cago en mi puta vida.
¿Le parece poca información y quiere saber más?
Un mago de Nivel 20 necesita 3.750.000 puntos de experiencia para alcanzar ese nivel
Tiene 10 Dados de golpe + 10 puntos de golpe adicionales (más los bonos por Constitución)
Tiene una GACO de 14
Conoce 5 conjuros de Nivel 1-5, 4 conjuros de Nivel 6, 3 conjuros de Nivel 7 y 8, y 2 conjuros de Nivel 9
Probablemente podría citar el 85% de los conjuros del manual, de memoria. Decir que una "Bola de fuego" hace hasta 10d6 puntos de daño, o que "Deseo" de Nivel 9 es un conjuro peligroso.
Lo peor de todo es que no he tenido que mirar el manual para proporcionarte esos datos. Está todo (y mucho más) en el melón que tengo por cabeza.
Llevo 35 años jugando a esta mierda. Aún no hemos empezado a rascar la primera capa de hielo superficial. ¡Magos de garrafón, que dice
@Wontnerman mi hermano! Los conozco todos. Eventualmente, acabaré hablando de todos. Elminster, Acererak, Mordenkainen, Bigby, Iolaum, Szass Tam, Karsus, Halaster Capanegra, y toda esa gentuza.
¡Y los planos dimensionales! Hay manuales enteros solo para ellos. ¡Centenares de páginas, mundos por explorar! Sigil y la Dama del dolor, los Nueve infiernos, las nieblas de Ravenloft, el plano astral, el Abismo, los planos elementales (el plano de la ceniza, mi favorito, ¡que sitio más delicioso para pasar mis vacaciones!), el plano de la energía negativa...
A vuestra disposición, siempre.