Magneto
Ambiguo Travieso
Jacobo: "En este foro no tolero bromas zafias,ataques a Hidroboy(si él no quiere),el hilo de Indy IV y las fotos con músicos con fulares con estilo."
Klopek: "Me voy del foro,Jacobo,Indy IV es sura y otro foro me acogerá con los brazos abiertos. ¡Los mensajes y los likes son un trabajo!"
Manu: "¡Nos vamos a Albacete! Gracias por decirme que la barba no me hace mayor,eres un tipo majo Klopek."
Forera anónima: "El comentario de las patorras me parece machista y de mal gusto. Entreno duro en las pistas de atletismo para tener el culo duro,la patorra dura y el pecho firme. ¡Estoy buenorra!"
Klopek: "Te veo unas estrías,chata,pero tienes buenas patorras. Yo te comería como una perita durante horas,como mi ídolo Castor Troy."
Papá Klopek: "Hijo,los comentarios despectivos no funcionan para ligar en esta época,en mis años mozos,sí. Yo idolatraba al Fary y odiaba al hombre débil. Modérate,por el amor de John Williams."
Klopek: "Sí,padre,tomo nota,aunque tengo las hinchadas de amor las pelotas."
La forera: "Te perdono,Klopek. Por unas magdalenas del Consum y las pipas."
Klopek(fuera de plano): "¡Claro,negra! Por tu amor,lo que haga falta. Pasearemos cogidos de la mano en LA FERIA y comeremos algodón de azúcar."
Klopek. "Ayer fue un caballero. Sé que tarde o temprano le haré el amor,con su consentimiento,a la forera. ¡Vivan los culos duros y las patorras!"
Magneto: "No cantes victoria tan pronto,Klopek. Las mujeres manchegas son duras de pelar,tendrás que ir a pico y pala."
La forera: "Para hacer el amor como dos cochinos en celo,quiero un anillo. ¡Casamiento! Soy una chica manchega decente."
Klopek: "De acuerdo,pero nada de ponernos el anillo en un sitio que no sea el dedo."
La forera: "¡Qué bromista eres,querido! Habría jurado que querías ponértelo en el pene."
Klopek,en su mente perversa: "Menos mal que he salido airoso. Ya llevé un anillo en el pene y me apretaba cosa mala,aunque era una joya para mantener la erección más rato."
La forera: "¡Qué pringado es Klopek! Yo he estado con la mitad de los actores de Blacked. Creía que se me pasaba el arroz y he pillado a un buen muchacho manchego."
KlopeK. "¡Alegría y alboroto! Me iré con Wonter y cía a celebrarlo,de manera casta y comedida(sin volquetes de putas)."
Todo esto lo guionizas verdad?
Cuanto tiempo pierdes pensándolo?
Tengo mucha práctica,querido. En cinco minutos,no más.