MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

SVJDMXFOLZFOXCF6V5HQW7LSCI.jpg

Seoman: " Lennoniano, vamos juntos a la panadería y Marta Ladelpán caerá en tus brazos. Con la poesía que te he escrito y tu olor a macho alfa, después de seis horas cavando en el huerto, caerá en tus brazos."
Lennoniano: "Seoman, eres como un segundo padre para mi, pero es demasiado. Quería ducharme a fondo, cambiarme de ropa y lucir como un galán de la vieja escuela. Esta táctica no me convence del todo, pero tienes más recorrido en la vida y te hago caso. A ver lo que ocurre."
El señor del fondo: "Voy a avisar a Dawson para preparar su burdel, por si acaso fracasan en la panadería."

Última edición:
664881.jpg

Seoman: "Funcionó el poema y el olor a macho alfa, ya sois pareja y es un amor precioso, del güeno. Paseos por el parque cogidos de la mano y luego unos algodones de azúcar; también noches de cópula, como dos animalillos en celo. ¿Por qué te quejas ahora, criatura?"
Lennoniano: " Ya no soy un soltero emprendedor, legionario del amor. Las mujeres me miran con deseo, pero soy un tipo fiel. Incluso me escribieron en guasap las tipas con las que hablaba en tinder, en especial Patorras y la madre soltera. Pasé de ellas, las azoté con el látigo de mi indiferencia. ¡Soy un macho malo!"
Seoman: "Entonces a lo nuestro, cervezas y salchichas para la merienda-cena. Me he comido seis y he bebido las mismas cervezas, voy a llegar a mi casa haciendo la culebrilla."
Lennoniano: "Tranquilo, tomo prestada la carretilla de la obra de al lado y a tu casa, sin problema."

Última edición:
Arriba Pie