(...)"Como te cuento, negro, hemos quedado mi hija y yo con dos maromos de Tinder. Uno se hace llamar Discord y el otro Lennoniano, el jovencito para mi niña y el maduro para mi. El segundo se hizo una foto de su miembro con una cinta métrica al lado, perdí el conocimiento de la impresión, y creo que es negro mandigo sí o sí."(...)
Marta: "Sí, era mandingo y fan de los Beatles. Hablaba y hablaba, tartamudeando a ratos, pero llegó un momento en el que le bajé la cremallera del pantalón y me metí ese toblerone en la boca, a duras penas. Me arrancó la ropa y estuvimos follando como fieras salvajes media tarde. Estoy como un vaquero después de una jornada montando a caballo, escocida y espatarrada, con agujetas en los muslos. ¡Pero feliz!"
La chiquilla: "Discord me habló de su cuerva, de nosequé de un foro y conseguir likes, tomando un café. Me ha gustado, mamá, quiero quedar otra vez con él. Tiene un aire turbio, tirando a enigmático, aunque puede ser el comienzo de una bonita amistad, follando de cuando en cuando."
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.