MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

3b55eb3b71e6260e9096e46469168a86826c2744.jpg

1627649847132.jpg

Declaraciones en las páginas interiores:

(...)"Como te cuento, negro, hemos quedado mi hija y yo con dos maromos de Tinder. Uno se hace llamar Discord y el otro Lennoniano, el jovencito para mi niña y el maduro para mi. El segundo se hizo una foto de su miembro con una cinta métrica al lado, perdí el conocimiento de la impresión, y creo que es negro mandigo sí o sí."(...)

Última edición:
i

Marta: "Sí, era mandingo y fan de los Beatles. Hablaba y hablaba, tartamudeando a ratos, pero llegó un momento en el que le bajé la cremallera del pantalón y me metí ese toblerone en la boca, a duras penas. Me arrancó la ropa y estuvimos follando como fieras salvajes media tarde. Estoy como un vaquero después de una jornada montando a caballo, escocida y espatarrada, con agujetas en los muslos. ¡Pero feliz!"

La chiquilla: "Discord me habló de su cuerva, de nosequé de un foro y conseguir likes, tomando un café. Me ha gustado, mamá, quiero quedar otra vez con él. Tiene un aire turbio, tirando a enigmático, aunque puede ser el comienzo de una bonita amistad, follando de cuando en cuando."

Arriba Pie