Wontermann: "He estado buscando a Klopek en el bar de siempre, llevan sin verle días. Nadie toma Larios Rose, sólo él."
Sikander: "Tampoco en la cafetería del barrio. Las magdalenas con pepitas de chocolate se les ponen duras."
Discord: "En el Mercadona venden menos leche semi, he ido con mi cuerva a preguntar. Creían que era un muñeco y casi le pica los ojos a la cajera. Se pone celosa con otras hembras."
Discord: "Oye, Henry, estás más guapo con esas mechas y pareces más joven. ¿Qué marca usas? Por cierto, alguna pista de Klopek?"
Henry: "Me lo ha hecho la peluquera a la que va Lennoniano, pero se puso mala con las mechas y terminé copulando en la trastienda. Soy un macho malo, siempre a punto."
Sikander: "Ayer me salió un agujero en el pantalón del pijama, empecé a arriscarme los huevos y al final me hice un pajote viendo el catálogo del Lidl. ¡Cómo me ponen las nenitas en chándal o en camisón!"
Wonter: "Centrémonos, es la operación Klopek. No quiero escuchar ni una gilipollez más, me descentráis. Estaba afeitándome, me llamaron al móvil y escuche tirititititi, tiriri antes de que colgaran. ¡Es una pista, lo sé!"
Sikander: "Bona tarde, amic. ¿Es la residencia de la familia Klopek? Perdone, tengo la mano manchada de rojo. ¿Qué es, pintura?"
Klopek: " Sí, caballero, es la residencia Klopek. Madridistas de pura cepa, manchegos de pro, madridistas a muerte y en siempre en defensa de Don José Mourinho. Por cierto, eso es pintura de dedos roja, no se alarme. En esta casa hacemos trabajos manuales o vemos al Real Madrid, nada más."
Wonter: "Neng, he visto una diana con dardos y la cara de Casillas en el baño. Tengo miedo, vámonos."
Memy: "Wonter, me dijiste que la merienda era gratis y veríamos pelis de dibus de Disney. Espero que no sea otra fiesta con intercambio de parejas, estoy cansada de tantos negros con pollón."
La del fondo: "¡Soy Maribel Verdú!"
El hermano de Klopek: "Señoras y señores, saco el teclado y les toco el himno del Real Madrid para amenizar la velada. No tardo nada."
Elliott: "Titos, yo voy con tirantes y camisetilla, me dan igual las visitas. La equipación rosa del Real Madrid no me gusta, parezco menos viril con ella. ¡No me la pongo!"