Retorno mi calendario de sueños lúcidos. Como sé que os gustan mis tochos absurdos sobre el tema, postearé aquí mi calendario de actividades y progresos. Mi principal objetivo para empezar el calendario, es hundir la Atlántida desde los cielos cual dios griego desde su panteón. Tras contemplar el caos y destrucción del mítico continente, pondré en un bote salvavidas a 6 doncellas atlantes para que me hagan compañía, y para que el linaje atlante no se pierda, hay que procrear, procrear mucho.
Para lograr tener éxito lo primordial es definir cuando empieza y cuando acaba el sueño que te marcas como objetivo. En este caso, el sueño terminará con final feliz atlante.
Mi plan de sueños para esta semana consistirá en recordar y anotar sueños. Actividades previas a dormir, tales como test de realidad en series de 3, redactar el sueño lúcido a incubar repetidamente, y visualizarlo. El domingo haré el primer intento directo mediante la técnica MILD. Si todo va bien, el lunes por la mañana contaré cómo ha ido. Si todo va mal, el lunes @Lennoniano y yo nos iremos de putas, probablemente NO atlantes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.