MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

122cd33c8c8b68bdbfa998d247e24c02fd338c8a.jpg

Martha Hunt

8wdTL2s.jpg

Voy con unas cuantas copas de lambrusco rosado (me quedan dos dedos para vaciar la botella) y unos canapés en estómago (he cenado a las diez), por no tener el estómago vacío. En cuanto se me pase el mareo, a la cama. ¡Están bombardeando mi barrio!
A media tarde he tenido una videollamada con mi madre, quien se lo estaba pasando de lujo, y luego con mis sobrinos (ha sido menos deprimente la noche porque me han dicho, "te queremos mucho y te echamos de menos"). Es la peor Nochevieja de mi vida en España, negros. Me dan ganas de llorar, mucho. :fiu

Ánimo @Magneto, un abrazo y a llevarlo lo mejor posible. Son fechas jodidas, te entiendo. Este mes he perdido a mi gato, a mi perro y a una buena amiga con solo 37 años. Ganas de nada y menos pero hay que tirar palante, compañero.

Feliz año nuevo a todos :ok

Voy con unas cuantas copas de lambrusco rosado (me quedan dos dedos para vaciar la botella) y unos canapés en estómago (he cenado a las diez), por no tener el estómago vacío. En cuanto se me pase el mareo, a la cama. ¡Están bombardeando mi barrio!
A media tarde he tenido una videollamada con mi madre, quien se lo estaba pasando de lujo, y luego con mis sobrinos (ha sido menos deprimente la noche porque me han dicho, "te queremos mucho y te echamos de menos"). Es la peor Nochevieja de mi vida en España, negros. Me dan ganas de llorar, mucho. :fiu

Ánimo, Magneto, esperemos que este 2023 sea un año para recordar en el buen aspecto. Feliz año para ti y para todos :ok
:ok

Arriba Pie