MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

FqOinv6XoAoD4uY
FqOhq4TXoAAmVPZ

Menudo sueño tuve anoche :facepalm Y ni siquiera tengo excusa de decir que fue lúcido, porque no lo fue. Me mandaban a una casa gigante y antigua porque yo era conductor de coche fúnebre y se había muerto alguien. Huelga decir que jamás me he dedicado a tan honesta profesión.

En la casa había, en el salón, un estanque de piedra y ladrillos muy cutre, lleno de agua sucia donde flotaban varias tortugas acuáticas, sin duda no del agrado de la nueva ley de bienestar animal.

El caso es que, ya que voy a hacer un viaje en coche, me piden el favor de, si además de llevarme al difunto, puedo acercar a un miembro de la familia al manicomio, porque le ha dado un mal y lo quieren ingresar. Era un chaval rubio, así que se vienen él y su padre, conmigo y el ataúd del difunto.

El manicomio tenía un nombre anglosajón que al despertarme recordaba, pero lo olvidé antes de apuntarlo. Y el doctor que salió a recibirnos era Peter Cushing, cosa que yo le afeé, "oiga, usted no es médico, es actor y además lleva tiempo muerto". Pero el tío decía ser un tal doctor Smith, y se iba cabreando más y más conmigo cuanto más yo le insistía. Al final, mi absoluto convencimiento de que aquello era imposible, me hizo darme cuenta de que estaba soñando, pero me desperté en vez de cobrar lucidez, una pena.

Arriba Pie