Ayer soñé que me iba a un hotel de Madrid a un congreso de no me acuerdo qué. Pero bueno, estaba yo en mi habitación de hotel, deshaciendo las maletas, y llamaba a mi puerta una señorita del "servicio de calidad" del hotel, que iba preguntando a todos los clientes si todo estaba bien. Y mi señorita de servicio de calidad era Isabel Díaz Ayuso. Y yo, que durmiendo debo ser aún más subnormal que despierto, no me di cuenta
Me sonaba mucho, y le llegué a preguntar si era de mi ciudad, porque yo "la había visto en algún sitio". Y ella de risas, que no, que no. Y en vez de darme cuenta de quién era, y de que la respuesta obvia a todo aquel mantecao era que estaba soñando, y culminar el sueño de la manera que medio foro lleva años proclamando desear culminarlo, le dije que todo muy bien, y se fue.
Por lo menos, certifico que de cerca está buena, es simpática y parecía limpita. Informaré más detalladamente, porque me he despertado tan cabreado con mi propio subconsciente, que pienso tomarme como cuestión personal el reproducir este sueño de nuevo, esta vez lúcidamente, y con happy end.