MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

4dd2a7e4c78bb35c940e637379a14f51ba45431a.jpg

MV5BMTkzMTY0MjE5MV5BMl5BanBnXkFtZTcwODMxNDY3Mw@@._V1_.jpg

Wonter: "Oye, Lennoniano, qué quieres para tu cumpleaños? Soy un tipo que consigue cosas aquí dentro."
Lennoniano: "Quiero un cartel de Catherine Denueve fumando. Me pondría a tono por las noches y así tocar la zambomba que da gusto."
Wonter: "Dalo por hecho, negro. Por cierto, ten cuidado en las duchas y no lleves pastilla de jabón, eres muy torpe y se te puede caer."
Lennoniano: "Tengo un método de defensa ancestral y se cierra mi ano de golpe, como una cámara acorazada. No deja pasar ni el bigote de una gamba, no te preocupes."

Shawshank_02.jpg

Wonter: "Bueno, bueno, aquí están los resultados de las votaciones para los administradores del foro. Dawson, no te pongas nervioso."
Dawson: "Me la tiene jurada la moderación, me cierran los hilos con mis nenitas a las primeras de cambio. ¡Es una injusticia! Por esa razón me presenté."
Magneto: "Yo voté a Seoman por dos cartones de tabaco, una suscripción anual a Jara y Sedal, un tiramisú mensual y un cartel de José Mourinho."
Wonter: "Bueno, bueno, negro. Eres desde hoy mismo uno de los moderadores. ¡Felicidades!"

sikander, mientras que está echándose la siesta, le comentan y que si sabe, las diferencias entre las BOLAS DEL DRAC de la Tierra y las de Namek.
perro-enfadado.gif

Arriba Pie