Lennoniano
22/11/63
Llevo dos doble malta. Hoy creo que me planto.
Esta noche he tenido un sueño la mar de raro:
Chepito salía del agua,en un océano con agua clara casi transparente, y me decía,"Oye,negro,quieres un mapa? Son 500 euros,te regalo una botella de Larios Rosa y unas magdalenas del Consum." Sin embargo,la oscuridad se adueñaba del sitio y Chepito se convertía en...Hidroboy,con una peluca rubia. Con una voz la mar de desagradable dijo,"Muerdo y escupo en la polla mejor que cualquier mujer. Si pruebas conmigo serás gay a la fuerza...para toda la vida."
Os lo juro,me he despertado llorando y gritando. ¡Qué mal rato! El hilo me está afectando más de lo que pensaba.
Somos muchos los que arrastramos, ya de por vida, graves problemas psicológicos por culpa de este hilo. Yo no he vuelto a ser el mismo desde que soñé que escapaba de unos monjes que me querían quitar un carrete de fotos, y venía corriendo a contarlo al hilo de la Llorona.
Sueñas que conectas el euroconector a la primera, y lo introduces profundamente en el VHS... con un humedecido chasquido eléctrico.Yo gracias a los maravillosos sueños lúcidos tengo mi cabeza llena de recuerdos tan reales como vivir este momento, en el que estoy escribiendo esto
¿?Ibas al fnac y era el VHS store?
Cuénta cerderías si eres home.