Que penaaa.Viendo Lucía y el Sexo en el cine. Estaba solo, si no recuerdo mal.
Los de Magneto es que no los abre nadie.
De hecho en esta foto de Paz era un calco, imaginaros, yo, en plena adolescencia...y la primera cosa que me hizo hacer en clase fue tumbarme boca arriba y hacerme soplar mientras me apretaba el diafragma...era una MARAVILLA DE MUJER.
Que penaaa.Viendo Lucía y el Sexo en el cine. Estaba solo, si no recuerdo mal.
Pero si es la única forma decente de ver esa película. No querrás salpicar de nada raro a nadie.
Los de Magneto es que no los abre nadie.
Yo a Magneto lo tengo en ignore. Soy el único?
De hecho en esta foto de Paz era un calco, imaginaros, yo, en plena adolescencia...y la primera cosa que me hizo hacer en clase fue tumbarme boca arriba y hacerme soplar mientras me apretaba el diafragma...era una MARAVILLA DE MUJER.
Ahora los jóvenes lo llamáis "el diafragma"?
SACADME DE ESTE MANICOMIO.
@Peter Jackson
Quiero una versión novedosa de "Compañeros" con un profesor de música que toca el fagot. Yo sería el bedel atractivo que fornica a escondidas con las alumnas y @KLopeK el dueño de la cafetería del centro.
@Wontnerman el profesor de Educación Física.
Poca leche me he ordeñado con la Santolaria en sus años.
Acabo de caer en la más dolorosa nostalgia al recordar mis tempranas clases de música con mi profesora de clarinete allá por el año 1998...
A las puertas de mi incipiente 35° aniversario se revela ante mi una verdad terrible...el tiempo, señor del olvido, transcurre a una velocidad que no cabía imaginar.
@Peter Jackson
Quiero una versión novedosa de "Compañeros" con un profesor de música que toca el fagot. Yo sería el bedel atractivo que fornica a escondidas con las alumnas y @KLopeK el dueño de la cafetería del centro.
@Wontnerman el profesor de Educación Física.
Tú sabes que los bedeles de los centros educativos, al menos en la Comunidad Valenciana, son gente un poquito "borderline"? Es decir, un poco cortos...
He visto de todo en mi largo ir y venir de centros escolares. Desde los licenciados en Historia, hasta el que te miraba con ojos raros y te preguntaba cosas raras.
Cuando estoy tensa hacer esto me relaja muchísimo:
...
¿A alguna también le pasa?
¿Darle al manubrio? Estos están todo el día dándole al manubrio. Forever alones.
...
¿Darle al manubrio? Estos están todo el día dándole al manubrio. Forever alones.
Manubrio dices... no quiero empezar con los golpes bajos...
...
Es terrible que todavía vayas al colegio... Aunque siempre me pusieron los repetidores.