@Henry Morrison está corriendo desnudo por mi calle. Grita que tiene "el culo duro y le arrastra la cola." Ya he llamado a la Policía Local...
Es que es una cosa IMPRESIONANTE. Le dejaba el coño que ni aborto iba a necesitar. El niño se le caería solo andando por la calle.
Es que es una cosa IMPRESIONANTE. Le dejaba el coño que ni aborto iba a necesitar. El niño se le caería solo andando por la calle.
Pues era tu gemelo malvado, del cual desconoces su existencia.Oiga, yo estoy en mi casa tomándome tranquilito un Jack Daniels y viendo una peli ochentera de Mark Harmon, sin molestar a nadie. Bulos, mentiras y fake news no, ¿eh? ¿Que será lo próximo? ¿Que algún forero está follando?
Esta rica, pero la busqué en Instagram y está tísica al borde de la muerte. La cámara debe engordar cinco quilos o más.
Jiñando ahora mismo. Sideral. Me he tenido que agarrar al pomo de la puerta. No para de salir. Lo mismo foto.
Creo que ya paró. Por fin. La peste es repugnante.
Mentira es lo que he dicho, vamos.
En 5 minutos ni ha empezado a asomar la tortuga. En 5 minutos estoy todavía logueándome en el foro.Pues solo 5 minutos de cagada no me parecen para tanto.