MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

ERrTPVLUEAAg50c.jpg

John Carpenter: "No te preocupes,Klopek,pagaré los mapas. Este señor chinorris tan majo me ha amenazado de tu parte."
Al Leong: "Sonríe,pero no te olvides,cada mapa son 500 euros."

Eomer: -Que asuntos traen a un parguela, a un lloroner y a sikander a LA MARCA?! Explicaos!

Barón: -Vamos en camino de una partida de cinexilios. Tienen cautivos a dos de nuestros amigos. Son lloronas y son como niños ante nuestros ojos.

MV5BMjMxOTc2OTcxMV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTU4MzYxOA@@._V1_SY1000_CR0,0,1509,1000_AL_.jpg

Al Leong: "Wonter,bro,salimos el viernes a LA FERIA y hemos vuelto a tu casa el lunes. ¿Dónde está Kitt,negro?"
Wonter: "La resaca nubla mi entendimiento,un poco,aunque creo recordar que había quedado con un Peugot 206 customizado en un foro. ¡Se dijo!"
Lennoniano: "El viernes pasado era un muchacho manchego,alto y guapo,ahora soy un chinorris del montón. ¡El alcohol desgasta!"

16-520x245.png

Klopek: "Magneto,tío,te has tirado un pedo? Joder,voy a salir con cara de asco en la foto para el foro."
Magneto: "Yo no tiro nada,a mi las cosas se me caen."
Sikander: "¡Otro pedo! Lleva una mañana tremenda. No tienes que desayunar Larios Rosa y Miguelitos."

Arriba Pie