MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

estoy volando ya en sueños en la nube amarilla de Goku camino a Madrigal de las Altas Torres en Valladolid. De repente, veo a un mujer que da luz a una niña. Al parecer, la van a llamar ISABEL.

De repente, veo en mi sueño a Henry Morrison. Estamos volando. Me dice no se que de que me va a ostiar con bolas de fuego por su pito. El sueño se nubla. Huye y elige el exilio. Cobarde. Yo veo abajo en tierra firme como la ciudad de Granada se rinde ante ISA. "Las llaves de la ciudad son de la Reina". Lloro como una magdalena con tropezones.

Sigo con mi nube amarilla nublando y soñando y veo a Isa Ayuso. Me nombra capitán general de Castilla. Me arrodillo y le juro, -juro que fuiste tú- lealtad y amor. Sikander es un simple soldado raso de la Reina y está ahí, muerto de envidia. Le provoco. Disfruto como una perra.

Hoy Compañeros temporada 2 x12 "Cree sólo en tus alas".

Episodio en el que a uno de los niños, Emilio, va a hacerse un análisis de sangre y le sale el colesterol alto, por lo que tenemos la trama de la comida sana en el colegio.

Valle sigue con sus dudas con el Skinhead de Quimi.

El tonto de César, teniendo ahora una chati nueva , Marta ( la preciosa Irene García Bustos) sigue estando pillado de Arantxa.

Felix, el mejor, intenta saber más de fútbol mientras continúa entrenando a Lolo al ajedrez.

Pero lo mejor es la aparición de Ruth Núñez (nuestra Bea) como Tanja, refugiada de Bosnia.

unnamed.jpg

Hoy Compañeros temporada 2 x12 "Cree sólo en tus alas".

Episodio en el que a uno de los niños, Emilio, va a hacerse un análisis de sangre y le sale el colesterol alto, por lo que tenemos la trama de la comida sana en el colegio.

Valle sigue con sus dudas con el Skinhead de Quimi.

El tonto de César, teniendo ahora una chati nueva , Marta ( la preciosa Irene García Bustos) sigue estando pillado de Arantxa.

Felix, el mejor, intenta saber más de fútbol mientras continúa entrenando a Lolo al ajedrez.

Pero lo mejor es la aparición de Ruth Núñez (nuestra Bea) como Tanja, refugiada de Bosnia.

Ver el archivo adjunto 17859

Compañeros_2X12_00.jpg

Compañeros_2X12_01.jpg

Compañeros_2X12_02.jpg

Compañeros_2X12_03.jpg

Compañeros_2X12_04.jpg

Compañeros_2X12_05.jpg

Compañeros_2X12_06.jpg

Compañeros_2X12_07.jpg

Arriba Pie