Pasé unos años locamente enamorado de ella.
Y yo desde que la descubrí en la serie Happy House y luego en Lisistrata.
Había una historia muy chula sobre ella en ForoCoches que rescaté de otro foro...
Una aventura "sexual" con un caballero en un Parador Nacional. Era riquísima en detalles que luego, en mis investigaciones, he podido comprobar que eran ciertos. Uno de ellos era el gusto de Sonia por la música clásica y en especial de un compositor del periodo barroco.
La historia sucedía en un elegante restaurante de un Parador, al que Sonia y su pareja de aquella época acudían y nuestro caballero misterioso también. Por circunstancias laborales la pareja de Sonia se tuvo que ausentar y regresar a su destino por lo que ella decidió quedarse a disfrutar de unas vacaciones en solitario.
En esos precisos momentos fue cuando el caballero misterioso actuó, recuerdo que era un tipo culto, de unos 40/45 años, clase alta y bien posicionado laboralmente, un zorro plateado de los que se suele decir.
El Silver Fox consiguió convencerla de cenar con él en el restaurante un par de noches y fue entonces cuando surgió la chispa sexual.
El relato continuaba describiendo lo apasionada que era la señorita Ferrer en la cama y los gustos "peculiares" que tenía, como que la estirasen fuerte del pelo mientras hacían el doggy style.
Después de esa noche de pasión y de Arias de ópera de Claudio Monteverdi, nuestro caballero y la dama se despidieron, no sin antes agradecerle ella su buena compañía en la ausencia de su pareja "real".