Wonter: "Bro,cuenta tu chiste del acero,anda. Lo voy a grabar con el móvil para ponérselo a Charo,la tengo a punto de caramelo."
KlopeK: "Venga,dale al play,negro. Vamos tú y yo en un descapotable y vemos un cartel donde pone Aceros Inoxidables. Y me dices,nos hacemos?"
Wonter: "Encantado,caballero. Le vamos a vender mi bro y yo unos mapas,de papel cebolla,maravillosos. A quinientos euros cada uno. Ideales para sus nietos,sus amigas cariñosas,su mujer y sus vecinas."
Klopek: "Nos los pasa Enric,un colega nuestro. Los hacen en Albacete,la Nueva York de la Mancha."
Wonter: "Nos ceñimos a la lista de la compra,negro. Luego empiezas con los caprichos en el Consum y se infla la cuenta que no veas. Vamos sin las mascarillas y los guantes,somos dos machos malos."
Klopek: "Pero déjame comprar Larios Rosa,las pipas y las magdalenas con trozos de chocolate. El resto me da igual,tú eres el amo de casa responsable y yo el tipo excéntrico adorable."
Wonter: "Tú sí,tu amiga la gorda feminazi no. Se me baja la erección y la tengo a dos metros."
La fan desbocada: "Negro,que ella es mi carabina.Dos por uno,un trío con dos mozas limpias y navideñas."
Wonter: "Tu amiga para mi colega Manu ,que él no está para elegir. ¿Te hace?"
La fan: "Vale,te muerdo y escupo la polla. La gorda es muy guarra y Manu estará contento con ella."