MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

Kvntzbe.jpg

Brody-TarantinoHollywood.jpg

Wonter: "Bro,cuenta tu chiste del acero,anda. Lo voy a grabar con el móvil para ponérselo a Charo,la tengo a punto de caramelo."
KlopeK: "Venga,dale al play,negro. Vamos tú y yo en un descapotable y vemos un cartel donde pone Aceros Inoxidables. Y me dices,nos hacemos?"

tarantino-presenta-once-upon-time-hollywood-con-musica-los-bravos_275552.jpg

Wonter: "Encantado,caballero. Le vamos a vender mi bro y yo unos mapas,de papel cebolla,maravillosos. A quinientos euros cada uno. Ideales para sus nietos,sus amigas cariñosas,su mujer y sus vecinas."
Klopek: "Nos los pasa Enric,un colega nuestro. Los hacen en Albacete,la Nueva York de la Mancha."

90

Wonter: "Nos ceñimos a la lista de la compra,negro. Luego empiezas con los caprichos en el Consum y se infla la cuenta que no veas. Vamos sin las mascarillas y los guantes,somos dos machos malos."
Klopek: "Pero déjame comprar Larios Rosa,las pipas y las magdalenas con trozos de chocolate. El resto me da igual,tú eres el amo de casa responsable y yo el tipo excéntrico adorable."

sphe-2542908-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1582838743627._SX1080_.jpg

Wonter: "Tú sí,tu amiga la gorda feminazi no. Se me baja la erección y la tengo a dos metros."
La fan desbocada: "Negro,que ella es mi carabina.Dos por uno,un trío con dos mozas limpias y navideñas."
Wonter: "Tu amiga para mi colega Manu ,que él no está para elegir. ¿Te hace?"
La fan: "Vale,te muerdo y escupo la polla. La gorda es muy guarra y Manu estará contento con ella."

Tengo tres ESPETEC Casa Tarradellas en el frigo. Mi truco está en dejarlos ahí un tiempo porque blandos recién comprados no me gustan. Los dejo que se pongan DUROS.

Arriba Pie