MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

giphy.gif

indianajones4-harrisonford-scowl-700x300.jpg

Indy: "El maldito Klopek me vendió un mapa de papel cebolla de 500 euros. ¡Es un estafador!"

harrison-ford-indiana-jones-1557298167.jpg

Wonter: "Klopek es más listo que tú,entre vasico y vasico de vino compraste el mapa y apadrinaste a un primo hermano de Chepito. Eres un pargüela."
Indy: "Sobreviví al Arca de la Alianza,al Templo de la Muerte,al Cáliz de Cristo y me estafa un tipo de Albacete. ¡Qué calvario,qué sopor!"

1366_2000.jpeg

Indy: "Oye,Esteban,negro,tengo un mapa genial,de papel de cebolla,ideal para el cumpleaños de tu hija Micaela. Quedarás como un padre genial con ella."
Esteban: "Mi hija es una chica responsable que come bananas y nabos,también algún que otro pepino. Es muy sana,casi vegana. ¿De verdad le gustará el mapa? Tengo mis dudas."
Indy: "Claro,luego te pasas por mi caravana y te lo enseño. Por seiscientos euros te lo doy hasta con un marco bien chulo."
Esteban:"Trato hecho. Te lo pago en efectivo,para algo somos amigos."

Elrond: Foreros de tierras lejanas, amigos de siempre. Habéis sido convocados para atajar la amenaza de Jacobo. LA LLORONa se encuentra al borde de la destrucción. Nadie puede escapar a ella. Debéis uniros o pereceréis. Toda raza se enfrenta a este destino, a ésta maldición. Muéstranos el Like Supremo, Frodo.

Confinado en su fortaleza, el señor de LA LLORONA lo ve todo. Su mirada atraviesa nubes, sombras, tierra y ...mensajes. ¿Sabes de lo que hablo, Gandalf? Un gran Ojo, sin párpado, rodeado de llamas...

Arriba Pie