- Bueno chicos y chic... os, donde vayáis yo os sigo porque como diría el doctor McCoy de
"Star Trek": "¡Maldita sea negros, sólo soy un Forero, no un experto en qué se puede hacer o dejar de hacer". Como en esta puta mierda de pandemia, apelo a la autorresponsabilidad. Removiendo esas fotos, como en el pasado hemos removido otras de chotazos y de ¿¿¿EEEHHH??? podríamos volver al General o simplemente ponerlas bajo spoiler. Si decís de quedarnos aquí, aquí me quedo. Si decís de
"Adiós", pues sintiéndolo mucho es más mi lealtad a este grupo que mis ganas de postear.
Todos lo estamos pasando jodidamente. Unos más que otros pero a todos se nos presentan dudas ahora. Hoy lunes, empiezo a recibir llamadas de amigos (amIgos... que soy Llorón, así que nada de femenino) que me piden quedar, empezar a salir, que si una horchata, que si una caña, que vente pero ya, en la oficina que me vaya el lunes que viene a una reunión, que prepare papeleo y no entiendo nada. ¿Hemos estado encerrados cerca de tres puntos meses para ahora hacer borrón y cuenta nueva y volver corre, corre que te pillo al mismo estrés de antes? Tengo colegas en la banca, a los que les han dicho que se vayan olvidando de la fecha del calendario. La fecha mental es marzo y deben pensar que sigue siendo marzo hasta nueva orden y hay que ponerse a vender seguros como leones.
Así que calentones y momentos doble, triple, cuadruple malta, los estamos teniendo todos porque no tenemos ni puta idea de lo que nos espera ahí fuera. Hay miedo, dudas, incertidumbre y aquí lo expresamos. Nos robaron el mes de marzo, el de abril y el de mayo pero quieren que estemos frescos y sonrientes como si hubiésemos pasado nuestras vacaciones de Semana Santa y nuestro día a día tranquilos. No ha sido así, por lo que esos pezones, si queréis los borramos, los ocultamos en spoiler o lo que sea. Si queréis estamos en +18 o en el General, repito. No me importa. Los likes o como queráis llamarlos que cuenten. Ya estamos suficientemente puteados como para que nos quiten ese caramelito. No hace nada a nadie. Placebo creo que le llaman pero nos hace felices. Unos coleccionan insectos, otros coleccionan likes y otros ya no coleccionan nada porque se los ha llevado el virus.
Pero si os vais, nenes, si no os veo... a TODOS, seguiré con mi exceso de trabajo y esto será un recuerdo maravilloso porque todos seguimos y somos la especie más adaptable (hasta podemos vivir sin follar, duda cabe...) pero me dolerá porque os quiero un montón y eso que no os he visto nunca. Espero remediarlo, si me dejáis. Si nos dejan como canta Luís Miguel ¿EH?
Y hasta aquí el rollo. Parece una historia de Magneto... no, si fuera de Magneto habría salido algún famoso ¿Luís Miguel cuenta? Por cierto, sabéis que se dice que Luís Miguel desde hace años ya no canta y se trata de un doble que lo sustituye? Calofriante todo.
Dicho queda. Se quedó.