Ángeles: "A ver si lo entendéis,que estamos en una serie de televisión,no es la vida real. Los de detrás de la barra serán parte del reparto de Compañeros en unos años. Tú fuiste Romerales,un policía municipal,en Farmacia de Guardia y mi marido,en la ficción,es el famoso Fary."
Trampas: "Pero qué dices,le has estado dando a la lejía en el desayuno? Yo ni de broma he sido en otra vida un policía municipal...con bigote para más señas!"
Fary: "Pero cariño,que soy un taxista de barrio humilde de Madrid,aunque no digan nunca cuál es, y este es mi colega Trampas y ellos son mi hermano y mi cuñada. ¿Te has tomado un sol y sombra con el café?"
El chiquito pelirrojo: "Papá,que mi madrastra dice que fui el hijo pequeño de una boticaria en Farmacia de Guardia y en unos años seré un pargüelas en una serie llamada Compañeros. Incluso lo dejaré,a pesar de ser un actor muy popular,y me dedicaré a la decoración de interiores."
Fary: "A mi me ha dicho que tengo un hijo que se llama Javi Cantero,moreno y tirando a guapete. Será un cantante de éxito fulgurante y me sentiré orgulloso de él,aunque en ocasiones me imite para hacerse el gracioso."
Abuelilla rumbera: "Oye,hijo,me ha dicho tu cuñada que seré tu madre otra vez en Compañeros y tu hermano será Francis Lorenzo. ¡Es una locura!"