MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

Tengo algunas figuras, entre ellas Hot Toys, sideshow y kotobukiya. Pero es mucho dinero estas y paré. Preside mi rincón una enorme estatua del Rey Brujo con el mazo con el que atiza a Eowyn.

Hace poco acabe la colección de Street fighter figuras de altaya.

Muchas tazas, posters..

menos moñecos y más moñecas:

tumblr_m2w1cjxVMR1r1yj84.gif

3541135_elle_fanning_pic.gif

tenor.gif

Yo también acabo de salir del coma.

Ayer, entre las mascarillas, los paranoias, y que todo se tuvo que celebrar en un "pisito", parecía aquello un guateque de los de la transición que la fiesta loca que había planeado en mi cerebro vivo. Resumen de lo esencial: No toqué pelo.

Ahora me pongo a repartir zanks.

pFwRzOLfuGHok.gif

@Peter Jackson no crees que el plastico de los moñecos de AliExpress no huele a PVC del bueno?

Yo compre un He-Man y huele como a Espetec...

D1uO8Q6XQAA8e_T

Lo primero que hay que hacer es snifar el olor a plástico cuando te llega. Sí son figuras originales tiene un bouquet muy especial.

Cuando me llegaron las tortugas lo hice y, en efecto, son originales. Una compra que salió por unos 50€.

-1 hora para mi party hard. Estaís invitados en espíritu.

Voy más doblao que el maricón de los Morancos.

¿Qué tal la fiestuqui? :juas

gDTb9WJ.jpg

Cristina y en especial ese pack de fotos me recuerda a una fiesta de la facultad a la que fui y me lié con una compañera de clase. La chavalita era muy muy parecida a ella.
Ah! Bendito año 2004🤩

Arriba Pie