MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

Sin rostro, no me toco el pollostro,
si no hay cara, no meneo la mingara
si no hay faz, no voy a eyacular
TastyPlayfulBoaconstrictor-size_restricted.gif

ScornfulSoreDegu-size_restricted.gif

La Llorona se ha quedado sin creador,
¡Dios Santo! ¿Qué coño es este horror?
Siguen los de Siempre sin su mentor
¡Nena vente a La Llorona! Soy tu follad¿¿¿EEEHHH???

Sin rostro, no me toco el pollostro,
si no hay cara, no meneo la mingara
si no hay faz, no voy a eyacular
TastyPlayfulBoaconstrictor-size_restricted.gif

ScornfulSoreDegu-size_restricted.gif

La Llorona se ha quedado sin creador,
¡Dios Santo! ¿Qué coño es este horror?
Siguen los de Siempre sin su mentor
¡Nena vente a La Llorona! Soy tu follad¿¿¿EEEHHH???

Es Klopek manchego,el creador del movimiento cultural de La Llorona. Las leyendas urbanas en torno a su figura no tienen paragón con ningún otro personaje. Dicen que es un tipo bello,con un olor muy particular,con una verborrea increíble,un pollón de libro,etc. ¿Qué come? Vasicos de leche semi con cola-cao turbo y avena,pipas,magdalenas con trozos de chocolate,Larios Rosa,capuchinos y muchas más cosas al alcance de un paladar fino y entrenado para apreciarlas. :hail

3b1a93eb745798dc3920dc68e9346b13.jpg

Isabel Díaz Ayuso pierde la cabeza con él,la deja trastornada en sus interminables sesiones de sexo y luego la pobre tiene secuelas. ¡Quiere dejar la política para yacer con él en el lecho! :llanto

1539091840_539091831-dos-tuiter.jpg

Comparte su sabiduría con nosotros. ¡Vuelve,Klopek,vuelve! Estamos perdidos sin ti,no sabemos forear y conseguir "likes" sin tu ejemplo. El foro deja de ser un trabajo y pasa a un entretenimiento puro y duro.

EOCYAH5LDVC7PMGKTRO3NG52YU.jpg

Secuestrado trabajo. Abrimos biblioteca desde esta semana y tengo que EMPOLLAR el nuevo sistema devolución préstamos, reservas... porque es nuevo. Y todo el puto día aquí limpiando además. De 9 a 2. Y de 4 a 9.

Pero sigo enfadado claro. No me gustan esas zorras que ponéis. No se de qué vais, sinceramente.

Me marcho a Esplugas de Llobregat. Vuelvo con mis SKINSHEADS.

Adeu y hasta dentro de unos días.

Arriba Pie