¡SE CONTINUÓ!
Querido señor Harker,cuando salgo de camino a LA FERIA me siento más joven.
Baron K: "Voy de punta en blanco. Esta noche ligo seguro. A ver si están los colegas en el PINCHO y no tengo que esperarles mucho rato.
Magneto: "Me he traído el machete de Albacete para impresionar a la moza. ¡Que gane el mejor!"
Wonter: "Voy a mojar el churro yo,asumid vuestro papel de gregarios y dejadme brillar delante de la pelirroja.¡Tengo un pollón de libro!"
C.Troy: "Me bloqueo ante su par de... ¿ehhh? Su cuello grácil y níveo,como si de un cisne se tratara. No,sé fuerte,no la mires al escote. Eres un caballero manchego y madridista."
Lucy: "Querido,me invitas a unas salchipapas y un litro de cerveza fresquita?"
Magneto: "Claro,lo que tú quieras. Luego te enseño mi...¿ehhh? machete,querida,no pienses mal."
Los otros dos: "Planchabragas,eres un mal ejemplo para los hombres. Parece que estás comprando sus favores. Vete de putas,es más económico. ¡Déjanos a nosotros!"
Los amigos del Barón K. perdieron esa noche en casa de Lucy y el pobre mozo estuvo en la FERIA sólo... ¿ o no?
Barón K: "Hola,bella dama. Tú no eres de Albacete,tienes pinta de murciana. ¿Me equivoco?
La murciana: "Exacto,caballero. Había quedado en el Pincho con unas amigas y me han dado plantón. ¿Me podría enseñar la FERIA?
Barón K: "Por supuesto,yo te enseño a ti...¿ehhh? Lo que tú quieras y más."
Barón K: "Me tienes obnubilado con tu belleza y tu busto generoso. Bailas bien,eres madridista y...¿ehhh? Vamos a mi piso y nos tomamos un café."
La murciana: "Si tienes magdalenas del Consum,con trozos de chocolate,me vale."
Barón K: "Lo sabía,qué boquita tienes. Llevamos tres horas fornicando como dos leones en celo."
La murciana: "Te voy a dejar para el arrastre,Barón. ¡Mira cómo te chupo el pezón!"