MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

bram_stoker_s_dracula-177733555-large.jpg

Barón K: "Buenas noches,joven. Debe ser usted Jonathan Harkerniano,el enviado del notario Wontermann de Albacete. Pase,la noche está fría y usted es bienvenido a mi humilde castillo."
J.Harker: "Claro,eso ni cotiza. Me he bebido doce cervezas de Voll-Damm,calientes como pis de vaca,y el carruaje ha cogido muchas curvas.Llego borracho y mareado."

Tras una noche de borrachera,arropado con una gruesa manta,se levantó a mediodía el señor Harker,con una resaca espantosa,para poner al día al Barón K. con sus propiedades manchegas...

dracula-1.jpg

J.Harker: "Barón K,le he traído las escrituras de sus propiedades en Albacete. Son tres pisos,uno junto al Recinto Ferial,un segundo a dos calles del Centro Comercial Los Llanos y el tercero en los aledaños del estadio Carlos Belmonte. Entiendo su plan,golfo,son tres picaderos para salir de marcha en la semana de LA FERIA."
Barón K: "Claro,salgo y vivo en esos días frenéticos. También escribo mensajes en un foro,enfango hilos y consigo likes. ¡Es trabajo!"

MV5BZGUxZTM4NzQtYjhiOS00ZDNkLWIyNmItMTMwMGM1NzcwNzY3XkEyXkFqcGdeQXVyNzU1NzE3NTg@._V1_CR0,45,480,270_AL_UX477_CR0,0,477,268_AL_.jpg

Baron K: "Salgo hasta tarde,duermo toda la mañana y me despierto a las tres. Recupero fuerzas con un vasico de leche semi con avena y cola-cao turbo. Y mojo magdalenas con trozos de chocolate del Consum."
J.Harker: "¿Y cuándo come usted,Barón? Queda mucho día. Cuente,bribón."

tumblr_inline_nvt803UYOm1t2ear7_1280.jpg

Barón K: "Me meto en el foro,con mi actividad habitual,un par de horas. Como ligero sobre las seis de la tarde,quedo luego con los colegas y tomamos un capuchino para hablar de la noche anterior. Vuelvo a casa a las ocho y media,una siesta hasta las diez y fresco como una rosa. A las once y media en el Pincho,con los colegas de nuevo.Cenamos y bebemos en LA FERIA."
J.Harker: "Señor Barón K,no está usted mayor para ese ritmo frenético esos diez días?"
Barón K: "Soy maduro y experimentado,no viejo. ¡Insolente!"

CONTINUARÁ...

Última edición:
¡SE CONTINUÓ!

Querido señor Harker,cuando salgo de camino a LA FERIA me siento más joven.

bram_stokers_dracula.jpg

Baron K:
"Voy de punta en blanco. Esta noche ligo seguro. A ver si están los colegas en el PINCHO y no tengo que esperarles mucho rato.

MV5BZTRjODFjMjktZGVkNC00MGQ0LWIxNWYtOTQyMjIwMDFjZWFkXkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_SX1777_CR0,0,1777,962_AL_.jpg

Magneto: "Me he traído el machete de Albacete para impresionar a la moza. ¡Que gane el mejor!"
Wonter: "Voy a mojar el churro yo,asumid vuestro papel de gregarios y dejadme brillar delante de la pelirroja.¡Tengo un pollón de libro!"
C.Troy: "Me bloqueo ante su par de... ¿ehhh? Su cuello grácil y níveo,como si de un cisne se tratara. No,sé fuerte,no la mires al escote. Eres un caballero manchego y madridista."

MV5BMjhkZGY2MzQtYmY2MS00NDU5LTg3NmYtZDg5NDhjYmVhZTM3XkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_SX1777_CR0,0,1777,962_AL_.jpg

Lucy: "Querido,me invitas a unas salchipapas y un litro de cerveza fresquita?"
Magneto: "Claro,lo que tú quieras. Luego te enseño mi...¿ehhh? machete,querida,no pienses mal."
Los otros dos: "Planchabragas,eres un mal ejemplo para los hombres. Parece que estás comprando sus favores. Vete de putas,es más económico. ¡Déjanos a nosotros!"

Los amigos del Barón K. perdieron esa noche en casa de Lucy y el pobre mozo estuvo en la FERIA sólo... ¿ o no?

bram-stokers-dracula-1992-gary-oldman-winona-ryder-38.jpg

Barón K: "Hola,bella dama. Tú no eres de Albacete,tienes pinta de murciana. ¿Me equivoco?
La murciana: "Exacto,caballero. Había quedado en el Pincho con unas amigas y me han dado plantón. ¿Me podría enseñar la FERIA?
Barón K: "Por supuesto,yo te enseño a ti...¿ehhh? Lo que tú quieras y más."

04dcee7d-aac7-4ed4-aa26-7acfc0415a08.jpg

Barón K: "Me tienes obnubilado con tu belleza y tu busto generoso. Bailas bien,eres madridista y...¿ehhh? Vamos a mi piso y nos tomamos un café."
La murciana: "Si tienes magdalenas del Consum,con trozos de chocolate,me vale."

420x0.jpg

Barón K: "Lo sabía,qué boquita tienes. Llevamos tres horas fornicando como dos leones en celo."
La murciana: "Te voy a dejar para el arrastre,Barón. ¡Mira cómo te chupo el pezón!"

Última edición:
Arriba Pie