MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

kzrA1Ad.gif

A algunos os veo demasiado exquisitos eh... Dónde hay pelo hay alegria!!

- Lo que es la memoria... me ha recordado una visita al Parque de La Ciudadela de Barcelona cuando era un crío, Hacían un concierto un domingo por la mañana para la muchachada allá por principios de los 80, diría que era del malogrado cantautautor Xesco Boix, todo un símbolo de la canción infantil catalana y en medio de la actuación con Xesco con su guitarra a todo trapo y los niños coreando: "Una plata d'enciam ben amanida, ben amanida... una plata d'enciam ben amanida amb oli i sal" apareció dando brincos un maromo desnudo muy velludo tocado con una barretina al grito de: "On hi ha pel... hi ha alegria!!!" Ahora la guardia urbana se lo hubiera llevado a porrazos pero en aquel momento resultó hasta propio conforme al entorno natural... Esos 80... Creo que era el primer hombre desnudo que veía en la calle (tampoco es que haya visto muchos después...) pero me impactó aquella especie de jovial cavernícola con too el Chepito al aire.

TastyGeneralIberianchiffchaff-size_restricted.gif

Arriba Pie