De verdad os imagináis a
@KLopeK arreglado en una biblioteca ordenando libros? Atendiendo a la gente con un "buenos días, qué desea?". A mi me rompe todo los esquemas y me da escalofrios. Mira, no quiero ni pensarlo.
Le pega más un pequeña librería,especializada en literatura erótica,en el centro de Albacete.
Wonter: "No te acerques tanto,Lennoniano,que estamos con la crisis del covid-19 y no respetas la distancia de seguridad."
Lennoniano: "Solamente quería ponerte nervioso,negro. Estoy aquí para ver si Klopek me ha traído mi encargo. ¡El libro de Bud Spencer y Terence Hill!"
Klopek: "Tranquilo,Lenonniano,lo tengo por aquí,junto a las Interviú de los noventa que me pidió Manu."
Lennoniano: "¡Qué tapas más bonicas! Esta noche lo leeré mientras ceno pollo con patatas. Una velada perfecta para un culoduro como yo."
Wonter: "Otra noche de sábado sin tocar pelo,bro. Me estoy empezando a preocupar."
Klopek: "Yo he quedado con una muchacha por internet,en un foro de solteras manchegas."
Lennoniano: "¡Cómo se llama ella,viejo zorro! Vamos,desembucha."
Klopek: "¡Wonter,defiéndeme! Me estás poniendo palote tocando mis puntos erógenos. No es justo.Se llama Charo y es camarera en una cafetería donde ponen unos capuchinos buenísimos,con magdalenas con trozos de chocolate."
Wonter(fuera de plano): "Defiéndete solo,yo estoy viendo un calendario de Samantha Fox del año 1990. ¡Qué mamellas tenía!"
Epílogo: Esa noche Klopek mojó el churro con la camarera y Lennoniano y Wonter terminaron viendo "No desearás al vecino del quinto" comiendo palomitas dulces.