MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

EbNQ__pUwAMXbeK

@KLopeK debe de estar diseñando un sistema nuevo de clasificación para la biblioteca. Es más avanzado que el de Dewey (búsqueda de wikipedia para parecer culto), por eso no se pasa.

Pero me ha enviado notas con la EHHH. Es muy sencillo, todo el mundo lo puede aprender. Se basa en tres conceptos básicos y un cuarto opcional.

Empiza con Panocha Chepito Semen(te) y sus variaciones. @Wontnerman puede hacernos un diagrama. Si el libro trae foto del autor, se pude utilizar MELOFO o MELAFO, endistintamente dependiendo del vicio. O Sura en su defective.

87ff10c04672ef56f2f59f835deecd6f.jpg

Lennoniano: "Klopek no da señales de vida. Llamad al timbre,yo no me atrevo."
Dawson: "Soy una mujer completa,tengo pene y tengo tetas. ¡Llamo yo,cobardes!"
Memy: "Ha tapado las ventanas con papel de periódico. ¡Qué raro,negros! Aquí hay gato encerrado."
Wonter: "No sé,huele a cerrado. Una cosa,querida,los chorizos parrilleros y las costillas se enfrían. Si no abre,me lo comeré aquí mismo."

De verdad os imagináis a @KLopeK arreglado en una biblioteca ordenando libros? Atendiendo a la gente con un "buenos días, qué desea?". A mi me rompe todo los esquemas y me da escalofrios. Mira, no quiero ni pensarlo.

- Bueno... a veces... las apariencias...

LpNU.gif

Mmcg.gif

engañan...

afee426e79dbcf30ff631f3aad54fea5fd2dc1abr1-500-250_hq.gif

tenor.gif

OSs.gif

Última edición:
De verdad os imagináis a @KLopeK arreglado en una biblioteca ordenando libros? Atendiendo a la gente con un "buenos días, qué desea?". A mi me rompe todo los esquemas y me da escalofrios. Mira, no quiero ni pensarlo.

latest

Le pega más un pequeña librería,especializada en literatura erótica,en el centro de Albacete. :babas

latest

Wonter: "No te acerques tanto,Lennoniano,que estamos con la crisis del covid-19 y no respetas la distancia de seguridad."
Lennoniano: "Solamente quería ponerte nervioso,negro. Estoy aquí para ver si Klopek me ha traído mi encargo. ¡El libro de Bud Spencer y Terence Hill!"
Klopek: "Tranquilo,Lenonniano,lo tengo por aquí,junto a las Interviú de los noventa que me pidió Manu."

hqdefault.jpg

Lennoniano: "¡Qué tapas más bonicas! Esta noche lo leeré mientras ceno pollo con patatas. Una velada perfecta para un culoduro como yo."
Wonter: "Otra noche de sábado sin tocar pelo,bro. Me estoy empezando a preocupar."
Klopek: "Yo he quedado con una muchacha por internet,en un foro de solteras manchegas."

latest

Lennoniano: "¡Cómo se llama ella,viejo zorro! Vamos,desembucha."
Klopek: "¡Wonter,defiéndeme! Me estás poniendo palote tocando mis puntos erógenos. No es justo.Se llama Charo y es camarera en una cafetería donde ponen unos capuchinos buenísimos,con magdalenas con trozos de chocolate."
Wonter(fuera de plano): "Defiéndete solo,yo estoy viendo un calendario de Samantha Fox del año 1990. ¡Qué mamellas tenía!"

Epílogo: Esa noche Klopek mojó el churro con la camarera y Lennoniano y Wonter terminaron viendo "No desearás al vecino del quinto" comiendo palomitas dulces. :village

Última edición:
Sabéis de qué me acabo de dar cuenta? Llevo más de 10 años por aquí entre vosotros, compartiendo y disfrutando, pero tengo el resquemor de que no os conozco lo suficiente. Es triste si te paras a pensarlo. Creo que es algo que debemos solucionar, abrirnos más los unos a los otros y saber quien está realmente al otro lado de la pantalla, tras el avatar. Conozcámonos, intimemos.

A ver, quien de vosotros todavía es virgen del culo.

Arriba Pie