Magneto
Ambiguo Travieso
Respetos a mis bros Lenno y Wont que también son sus movidas.
Claro,negro,nos vemos en el parque por la tarde. Dawson lleva las patatas y yo las cervezas. Tú y tus bros,con lo puesto. Invitamos nosotros.
Respetos a mis bros Lenno y Wont que también son sus movidas.
P.D. Soy comisario en el circuito de aquí de Albacete desde hace años y sólo vienen motos aquí a competir
Las patatas rizadas con sabor jamón y otras normales, para que no se queje la gente, que os conozco...
Las patatas rizadas con sabor jamón y otras normales, para que no se queje la gente, que os conozco...
Un botellón épico. Dawson y Klopek en un duelo de bailes mientras Lennoniano y Wonter aplaudían. Yo estaba grabando,que conste.
Un botellón épico. Dawson y Klopek en un duelo de bailes mientras Lennoniano y Wonter aplaudían. Yo estaba grabando,que conste.
Se ve de refilón nuestro grupo de "guasap".
Se ve de refilón nuestro grupo de "guasap".
Con cascos no me veo, eh