Vista y me ha sorprendido para bien... he hecho como vosotros y no he googleado nada...
pero coño, si lo que @eugenyi ha puesto es verdad el tio está en la cárcel bien metido...
No me puedo creer que esa parte no la hayan contado en el documental.
Claro, es que en el documental no cuentan lo de la bala como lo cuenta el fiscal y lo de las llamadas telefónicas tampoco...
y tiene sentido... vamos, que es una cosa importante... lo del adn en el capó del coche de Avery tampoco lo dicen...
yo ya hasta llego a sospechar que alguno de la defensa pincho el vial de sangre para que pareciera que allí lo colocaban...
Vamos, que ahora mismo me siento totalmente manipulado, como si hubiera perdido 10 horas de mi vida...
El de Amanda Knox sí que lo ví...
Me he zampado todo en dos semanas como muchos de vosotros: sin googlear NADA. Y joder, qué barbaridad.
Veo que no se ha comentado sobre la segunda temporada, que tira por otros sitios quizás menos espectaculares pero tremendamente reveladores.
Sus padres me dejaban con el corazón roto. Ver cómo van envejeciendo capítulo a capítulo… tanto por edad como por el propio desgaste que supone luchar de manera infinita. Vidas tiradas a la basura.
Y qué patada leer vía google que este mismo año falleció su madre. Rotísimo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.