Mal Ejemplo ( Role Models ) con Stiffler y McLovin

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.359
Ubicación
Unknown


Mal ejemplo

Lanzamiento en cines: Viernes 30 de enero de 2009

Paul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas. Rodeado por unos pesadísimos idealistas, Danny lucha contra sus impulsos neuróticos mientras intenta guiar a Augie (Christopher Mintz-Plasse) para que se convierta en un hombre. Por desgracia, acaba de dejarle su novia (Elizabeth Banks) y lo único que es capaz de ofrecerle al tímido adolescente obsesionado con los juegos de rol medievales es una visión sarcástica de la vida.

Entretanto, el encantador Wheeler intenta olvidar su adicción a las juergas y a las mujeres para ayudar a un doceañero llamado Ronnie (Bobb’e Thompson) a dejar de decir tacos. Tal vez ayudase que el nuevo mentor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor afición es beber cerveza en la playa. Pero Sweeny (Jane Lynch), la directora de Sturdy Wings, una ex drogadicta y ex convicta, les da un ultimátum. Danny y Wheeler se ven obligados a usar su inmadura sabiduría con los niños. Si consiguen aguantar sin que les metan en la cárcel, es posible que los peores ejemplos hagan realidad el dicho de que el tonto del pueblo puede educar a un niño.


Tiene que ser divertida. Seann William Scott vuelve a la comedia tras pasar por el drama con una peli del director de Donnie Darko. No sé vosotros, pero intentaré no perdérmela en cines. Y, encima con el tio que hizo de McLovin en la peliculaza de Superbad.
 
Cualquiera que tenga una mínima idea hace mejores photoshops que el tío que ha diseñado el póster. Mirad los pies.
 
si si, poster, "la van a liar parda"... lo que querais, pero... "LA FIESSHTA ES EL 30 DE ENERO EN CINES"

:doh

Para colmo, la peli ha recibido buenas críticas y dice que es más rollo adulto que lo que pretenden anunciar aquí en España. Podían haberla llamado "Supermalos", ya que no lo utilizaron la otra vez...
 
Si, como Supersalidos. "Profunda y compleja reflexión sobre la amistad verdadera y el paso decisivo a la edad adulta". Se ve que cuando me levanté a mear me perdí esa parte.
 
Hombre, profunda y compleja ya lo dejo al gusto de cada uno.... pero reflexión sobre la amistad y el paso a la edad "adulta" sí. Con mayor, o menor fortuna, pero sí. ¿Te la viste en español?
 
GRANDE la secuencia del carnet:

-"Para empezar, en esta foto tienes cara de futuro pederasta"
-"¿Te has puesto un solo nombre en el carnet?"

-"Voy a tener que pedirte el carnet"
-"¿En serio? Me haces rejuvenecer"


Grande McLovin y grande el doblaje de McLovin.
 
Peter Jackson dijo:
Esta peli es un peliculón...

Pero GRANDIOSA DE VERDAD.

Eso sí...a los que nos le vaya el rollo rol, fantasy y diversión en general...ABSTENGANSE.

No me va lo rol, pero qué caray... si la veo no creo que me haga daño :juas :)
 
Comentar que además de haber recibido buenas críticas, está siendo un éxito en taquilla.

Por cierto, el póster es falso, ¿no?
 
No os metaís con McLovin.

"¿Te crees que eres Chayanne o qué?"

:cuniao
 
mclovin1.jpg

:hail :lol
 
El de la derecha del poster se supone que es Paul Rudd?

Lo de "la van a liar parda" ha hecho que me estalle la vena del cuello.
 
la sombra de Apatow es alargada......


ah, buscad las 7 diferencias

[thumbnail]http://farm4.static.flickr.com/3258/2865408509_f3b0c000e4.jpg?v=0[/thumbnail]
 
Yo tengo mi propio carnet falso de McLovin, lo uso para fardar.
 
Dawson, es que pensaba que no era el cartel oficial español, por lo cutre del photoshopeado y de las frasecitas de marras, pero ya veo que es así :doh
 
le estoy cogiendo mania al Paul Rudd, mira que me pareció prometedor en "Por Amor al Arte", pero se esta volviendo cansino.
 
Arriba Pie