Mal Ejemplo ( Role Models ) con Stiffler y McLovin

Es que en Por amor al arte estaba bastante bien. Ahora se limita a repetir el mismo papel entre coleguitas (a mí me resulta simpático la verdad).
 
No he tenido el placer de verla. ¿Por Amor Al Arte se llegó a estrenar en cines? No lo recuerdo bien.
 
MAL EJEMPLO............................ 7

Supongo que para muchos este tipo de pelis les parecerá una mierda, pero lo que es a mí me ha gustado, y se me ha hecho amena. Seann William Scott y Paul Rudd como dos tios que deben cumplir más de 140 horas de trabajos comunitarios "cuidando" a niños, lo cual al principio les matará esta idea, pero que no tardarán en encontrarle el punto. El doblaje de los dos protas, parece que estemos viendo la serie "Sobrenatural", David Robles y Claudio Serrano ponen sus voces a Scott y Rudd respectivamente. El McLovin no lo hace mal, un friki como en Supersalidos. Ah, y sale alguno que otro bellezón incluyendo a Elizabeth Banks. Las dos secuencias de topless que salen en el trailer son las que salen en la peli y ni una más :juas :(
 
Vista este fin de semana, me gusta Paul Rudd y la presencia de McLovin me movio a verla y q comentar, q q poca mala uva y cuanta correccion, me ha parecido aseptica y con muy poca mala baba, si destaco algo a la directora ex yonki, pero poquito poquito...

Salu2
 
A mí me empiezan ya a cansar todas estas comedias cortadas por el mismo patrón que, con una finísima pátina superficial de incorrección, acaban siendo tan conservadoras, poco arriesgadas y convencionales como todas las demás.
 
Es a quien tenía en mente mientras lo escribía. Esta no la ha producido él, pero Rudd es uno de los de su troupe.
 
Peter Jackson dijo:
Pues las comedias de Apatow son las mejores actualmente...

Eso, lamentablemente, tampoco es decir mucho.

Aunque sigo considerando Virgen a los 40 referencial. Lo demás, bastante olvidable.
 
Referencial es "Freaks and Geeks", "Virgen a los 40" fue la confirmación del talento de Apatow.
 
Mucho, yo las otras dos series no las he visto porque no hay subtítulos por ahí.
 
Siento preguntar esto, pero ¿la viste doblada? Lo digo porque doblaron la mayoría de chistes como les dio la gana: la referencia a El grito de Munch (en España, la máscara de Scream), Curious George pasando a ser el yellow submarine de los Beatles, etc.
 
la vi una noche de verano alquilada pensada que iba a ser la bomba... y si la vi doblada :(
 
Arriba Pie