Wontnerman
Miembro habitual
- Juro que he leído... el virgen... AKA Forero.
Pues vista. Gracias a este foro.
Y flojisima.... Estructura de uno, dos y tres, mucho susto del gato, el ambiente es el de siempre (casa cerrada, oscura hasta de dia) recursos mil veces usados
De interpretación va bien, se agradece la presencia de una leyenda española que no nombraré por no joder la sorpresa, aunque no tiene mucho sentido claro.
Es como si hubieran querido juntar Expexiente Warren con la de Annabelle y la de Verónica, pero a muchísimos años luz de aquellas (de Wan ni hablamos)
No sé, te deja frio.
Muy gracioso ver a Bonet haciendo a varios personajes, eso si. El tio me cae de puta madre.
Ah, pequeño problema con el padre: está cuadrado. Por aquel entonces la gente de campo estaba recia, pero cuando aparece con la camiseta de tirantes se nota que su cuadratura viene de gimnasio
Ah, pequeño problema con el padre: está cuadrado. Por aquel entonces la gente de campo estaba recia, pero cuando aparece con la camiseta de tirantes se nota que su cuadratura viene de gimnasio
que ha opinado la comunidad fitness?
Lo justifican diciendo que llevan solo un día y los van a largar a la calle. ¿Ésto está basado en un caso muy sonado de parapsicología?WAT reflexiones:
- Esa casa por que es tan oscura si hace chaflán todo a la calle y es como un ático.
- Se van a trabajar y el hijo desaparecido.
Por cierto el ripeo que rula es infame.
Es otra época y tal... pero si mi hijo desaparece tengo claro que no voy a trabajar.Lo justifican diciendo que llevan solo un día y los van a largar a la calle. ¿Ésto está basado en un caso muy sonado de parapsicología?WAT reflexiones:
- Esa casa por que es tan oscura si hace chaflán todo a la calle y es como un ático.
- Se van a trabajar y el hijo desaparecido.
Los piratas de elitetorrent, deberían como diría el Paulie de los Soprano: get their shit together, esto es: ponerse las putas pilas.Por cierto el ripeo que rula es infame.
Pues el que yo vi era Microhd a 1080p., bicho.
Putamadresca calidad. Tendrías que haberme MPMEADO.