Netflix Malcolm y la Mari

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.578
Reacciones
3.057.829
Ubicación
Desubicada
image-asset.jpeg
 
Tiene una pinta fantástica.
Y encima parece que transcurre solo en una noche y en una localización.

Gracias por compartir el trailer.

¡Perfecta!
 
Madre mia tiene pinta de puta mierda pedante que tira patrás... rodaje COVID en una loca y dos actores y en blanco y negro DIGITAL!!!
Vamos una práctica de escuela... pa los perros...
 
Madre mia tiene pinta de puta mierda pedante que tira patrás... rodaje COVID en una loca y dos actores y en blanco y negro DIGITAL!!!
Vamos una práctica de escuela... pa los perros...
Simple curiosidad. ¿Qué más da que el blanco y negro sea en digital o en película?
 
Madre mia tiene pinta de puta mierda pedante que tira patrás... rodaje COVID en una loca y dos actores y en blanco y negro DIGITAL!!!
Vamos una práctica de escuela... pa los perros...
Simple curiosidad. ¿Qué más da que el blanco y negro sea en digital o en película?
Pues hombre a nivel visual a mi me parece mas estético un 16mm en blanco y negro, mas arriesgado, más atrevido... daria un aspecto con más personalidad.
Yo veo esas imágenes del trailer y de verdad que lo primero que pienso es, tenemos a dos actores de moda y una loca vamos a escribir un guion rapidito para hacer una peli en pleno post-confinamiento.
Vamos que te ponen a Pepe y Juana de protas y esta peli no te la ponen ni en las salas de arte y ensayo...me puedes decir que es Hollywood y que está tactica ha funcionado siempre...y te daré la razon...como siempre habrá que ver si el guión tiene "algo" más que pose pero desde luego el trailer a mi me parece nefasto...compara esto con Who´s afraid of Virginia Woolf?...no hay color :mparto:mparto:mparto
 
@Lovekraft
Sin entrar a discutir la calidad de la imagen.. que se rodó en 35mm Eastman Double X (para quien le interese).

Dos actores en una localización, si el guión es bueno y los actores también, ya hacen una película.. especialmente con esta premisa:
"Levinson said he wanted the film to “speak to where we are right now, locked up, at home, in relationships, dealing with love and grievances, and the joy of all that."

No creo que lo de rodar durante el Covid / confinamiento sea algo a notar, ¡lo hemos hecho todos los profesionales del sector!, hasta Doug Liman ha hecho una peli 😄.

Un saludo.
 
@Lovekraft
Sin entrar a discutir la calidad de la imagen.. que se rodó en 35mm Eastman Double X (para quien le interese).

Dos actores en una localización, si el guión es bueno y los actores también, ya hacen una película.. especialmente con esta premisa:
"Levinson said he wanted the film to “speak to where we are right now, locked up, at home, in relationships, dealing with love and grievances, and the joy of all that."

No creo que lo de rodar durante el Covid / confinamiento sea algo a notar, ¡lo hemos hecho todos los profesionales del sector!, hasta Doug Liman ha hecho una peli 😄.

Un saludo.
Lo que yo he dicho puta mierda pedante... 😂😂😂😂😂
¿en serio esto esta rodado en 35mm? madre mia..... pero si huele a digital que tira patrás...
 
@Lovekraft
Sin entrar a discutir la calidad de la imagen.. que se rodó en 35mm Eastman Double X (para quien le interese).

Dos actores en una localización, si el guión es bueno y los actores también, ya hacen una película.. especialmente con esta premisa:
"Levinson said he wanted the film to “speak to where we are right now, locked up, at home, in relationships, dealing with love and grievances, and the joy of all that."

No creo que lo de rodar durante el Covid / confinamiento sea algo a notar, ¡lo hemos hecho todos los profesionales del sector!, hasta Doug Liman ha hecho una peli 😄.

Un saludo.
Lo que yo he dicho puta mierda pedante... 😂😂😂😂😂
¿en serio esto esta rodado en 35mm? madre mia..... pero si huele a digital que tira patrás...
ColorBlack and White
Aspect Ratio2.00 : 1
CameraArricam LT
LaboratoryFotoKem Laboratory, Burbank (CA), USA (prints)
Negative Format35 mm (Eastman Double-X 5222)
Cinematographic ProcessDigital Intermediate (4K) (master format)
Super 35 (source format)

Yo la voy a ver por ZENDAYA... duda cabe.
 
@Lovekraft
Sin entrar a discutir la calidad de la imagen.. que se rodó en 35mm Eastman Double X (para quien le interese).

Dos actores en una localización, si el guión es bueno y los actores también, ya hacen una película.. especialmente con esta premisa:
"Levinson said he wanted the film to “speak to where we are right now, locked up, at home, in relationships, dealing with love and grievances, and the joy of all that."

No creo que lo de rodar durante el Covid / confinamiento sea algo a notar, ¡lo hemos hecho todos los profesionales del sector!, hasta Doug Liman ha hecho una peli 😄.

Un saludo.
Lo que yo he dicho puta mierda pedante... 😂😂😂😂😂
¿en serio esto esta rodado en 35mm? madre mia..... pero si huele a digital que tira patrás...
ColorBlack and White
Aspect Ratio2.00 : 1
CameraArricam LT
LaboratoryFotoKem Laboratory, Burbank (CA), USA (prints)
Negative Format35 mm (Eastman Double-X 5222)
Cinematographic ProcessDigital Intermediate (4K) (master format)
Super 35 (source format)

Yo la voy a ver por ZENDAYA... duda cabe.
He leido YOLEDABA... tonto eres...
 
@Lovekraft
Sin entrar a discutir la calidad de la imagen.. que se rodó en 35mm Eastman Double X (para quien le interese).

Dos actores en una localización, si el guión es bueno y los actores también, ya hacen una película.. especialmente con esta premisa:
"Levinson said he wanted the film to “speak to where we are right now, locked up, at home, in relationships, dealing with love and grievances, and the joy of all that."

No creo que lo de rodar durante el Covid / confinamiento sea algo a notar, ¡lo hemos hecho todos los profesionales del sector!, hasta Doug Liman ha hecho una peli 😄.

Un saludo.
Lo que yo he dicho puta mierda pedante... 😂😂😂😂😂
¿en serio esto esta rodado en 35mm? madre mia..... pero si huele a digital que tira patrás...
Es que digital o 35... no hay mucha diferencia. Lo que realmente se nota son las lentes que usen que probablemente sean actuales y metan alguna vintage para ciertos planos. En el trailer hay un par de imagenes con grano que probablemente sean de una lente antigua. También el proceso de pospo (tiene todo la pinta de que la foto está engordadisima) da ese aspecto totalmente digital - actual.
 
Es cierto que los sensores actuales emulan con mucho atino la textura del film, pero aún así, creo que el 35mm sigue teniendo cierto encanto. No digo que sea superior, simplemente ofrece algo diferente. No sé cuáles han sido los motivos para rodar así, pero aunque sea sólo por salvaguardar esta manera de rodar, ya es para aplaudirlo. Pero vamos, viniendo de quien viene, y tras ver Euphoria, no me cabe duda de que hay gente con mucho gusto detrás. Sólo hay que ver el capítulo especial de Euphoria, también rodado en 35mm y a color. Esos colores no se ven así como así ni con el sensor de Alexa.

Las lentes influyen, pero tienen poco o nada que ver con el grano. Sabiendo que es 35, es probable que esté buscado, especialmente si han rodado con una película de ASA alto. Pero como dice Miguel Ángel, sabiendo que es Kodak Double X puede que hayan forzado la película para conseguir dicho grano. Pero vaya, no viene de las ópticas. Al menos no sólo.

El proceso de hinchado es diferente. Se puede dar por ejemplo cuando partes de una película de 16mm y la "hinchas" para visionarse en 35mm (más o menos el doble de tamaño).

Muchas ganas de verla.
 
Vista ayer.

Me ha parecido entretenida pero no me ha terminado de gustar del todo por varias razones:

1) Creo que el director está poniendo voz a sus problemas a través de los personajes de la ficción, lo cual me parece muy bien pero está todo tan telegrafiado que no queda mucho dónde quedarse a pensar.

2) Volviendo a este tema, todo el discurso me confunde un poco. No se si quiere hacer una película en la que cuestiona y critica a la sociedad actual a través del prisma de una relación bastante insoportable o simplemente es una manera de rellenar minutos.

3) Hay veces que veo al artista que el dire quiere ser en la manera que tiene para contar la historia (esos planos sostenidos, esos travellings laterales del principio).. pero de repente te muestra que tiene que cortar y pasar a un plano corto quizá porque tenga que contentar a una audiencia o a unos productores que necesitan ver a los actores de cerca.

4) ¿En qué relación la gente pide turno y espera pacientemente a que el otro acabe de discutir en una discusión en la que te están poniendo de "Zorra" para arriba?

5) La cantidad de palabrotas que hay en la película es extraordinaria.. si esto es un fiel reflejo de la sociedad Americana no me extraña que estén como están porque no saben decir nada sin un "fuck".

6) En relación a los personajes, me llama mucho la atención que ambos tengan un vocabulario muy extenso y una manera de expresarse tan grandilocuente.
Puedo comprar que el personaje masculino tenga ese nivel cultural porque ha ido a la universidad, pero ella, que es una ex-drogadicta de 25 años es difícil de creer.

7) Posiblemente mis expectativas tengan parte de culpa en que la película no me haya convencido del todo, puesto que me esperaba una película como "Amor" o "Carnage" (que buenas ambas) y obviamente no llega ni a los talones de ninguna de las dos.

Un saludo.
 
Vista ayer.

Me ha parecido entretenida pero no me ha terminado de gustar del todo por varias razones:

1) Creo que el director está poniendo voz a sus problemas a través de los personajes de la ficción, lo cual me parece muy bien pero está todo tan telegrafiado que no queda mucho dónde quedarse a pensar.

2) Volviendo a este tema, todo el discurso me confunde un poco. No se si quiere hacer una película en la que cuestiona y critica a la sociedad actual a través del prisma de una relación bastante insoportable o simplemente es una manera de rellenar minutos.

3) Hay veces que veo al artista que el dire quiere ser en la manera que tiene para contar la historia (esos planos sostenidos, esos travellings laterales del principio).. pero de repente te muestra que tiene que cortar y pasar a un plano corto quizá porque tenga que contentar a una audiencia o a unos productores que necesitan ver a los actores de cerca.

4) ¿En qué relación la gente pide turno y espera pacientemente a que el otro acabe de discutir en una discusión en la que te están poniendo de "Zorra" para arriba?

5) La cantidad de palabrotas que hay en la película es extraordinaria.. si esto es un fiel reflejo de la sociedad Americana no me extraña que estén como están porque no saben decir nada sin un "fuck".

6) En relación a los personajes, me llama mucho la atención que ambos tengan un vocabulario muy extenso y una manera de expresarse tan grandilocuente.
Puedo comprar que el personaje masculino tenga ese nivel cultural porque ha ido a la universidad, pero ella, que es una ex-drogadicta de 25 años es difícil de creer.

7) Posiblemente mis expectativas tengan parte de culpa en que la película no me haya convencido del todo, puesto que me esperaba una película como "Amor" o "Carnage" (que buenas ambas) y obviamente no llega ni a los talones de ninguna de las dos.

Un saludo.
Vamos una mierda pedante... lo que yo decia... si es que tengo un ojo.... las calzo al vuelo...
 
Esta muy bien rodada... el B/N con su grano fotoquímico le sienta bien. Los 2 están bien, mejor ella que él... pero lo que me saca es que la peli se basa en pasar cada 15 minutos de pelea de pareja a reconciliación... de gritos otra vez.... a fumarse un cigarro, darse un morreo y bajar el tono de nuevo.

Es esquizofrénico, y te saca de quicio... que supongo que es lo que busca el director. Además ella está un poco asá (tema drogas) lo cual puede justificar en cierta medida esa bipolaridad, pero...

Todo esto aderezado con el mundillo del propio cine... de hacer pelis, de críticas y de cultureta cinematográfica.

No se, si le tienen que dar el Oscar a algo este año, pues que se lo lleve esto. Y ESPERO QUE DEN LAS GRACIAS AL RECOGERLO COMO DIOS MANDA.
 
Arriba Pie