MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Re: MALDICIONES

Magnolia dijo:
Lo brutal son las apariciones. Hay una cafetería donde se aparece, según cientos de testimonios, Orson Welles. Con periódico y café.

Por no hablar de las interminables historias sobre el Hotel Roosevelt, donde muchas personas afirman haber visto a Marilyn Monroe reflejada en un espejo concreto; en el mismo hotel también hay documentadas muchas apariciones de ontgomery Clift, Sarah Winchester y Carol Lombard.

En cualquier caso, lo del coche de Dean no tiene explicación. Tras la brutal muerte de James, ese coche hizo que murieran más de diez personas y otras tantas quedaran inválidas...UN COCHE SINIESTRO. PEQUEÑO BASTARDO.

Y suerte que no era un Plymouth Fury del 59. :diablillo
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Un vecino del pueblo de mis venerables abuelos afirmó una vez que se le apareció la cara de Doug McClure en una tostada requemada.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

cómo es todo el tema de la maldición de POLTERGEIST? Recuerdo cosas sueltas...
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Lo de Poltergeist creo que se desbarató todo. Vamos, cosas cotidianas convertidas en puro marketing. La actriz que hacía de la hija mayor en la primera parte murió asesinada por su novio después de hacer la peli. Luego la cría protagonista, heather O'rourke, murió de una enfermedad... ¿cardiaca? ¿Pulmonar? No me acuerdo exactamente, pero fue mientras rodaba la tercera entrega. Vamos, una enfermedad, un asesinato... putadas, si, porque las dos eran jóvenes, pero nada raro.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Pues yo hace poco me pillé el libro de "Hollywood Babilonia II", y me sorprendió encontrarme en el segundo capítulo con la historia opuesta a todo lo que contáis. El capítulo hablaba de Paul Kelly, un actor que en los años 20 fue encarcelado por supuestamente matar durante una pelea al marido de su amante (otra actriz de la que no me apetece mirar el nombre), y no solo salió a los pocos años por buena conducta, sino que, tras casarse con su amante (también procesada por encubrimiento), pudo seguir trabajando sin demasiados probelmas en cine y teatro hasta prácticamente el fin de sus días. A mí esto más fascina más que las maldiciones y calamidades varias. Si es que sois de un pesimista :juas ...

Un saludete.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Henry Morrison dijo:
Lo de Poltergeist creo que se desbarató todo. Vamos, cosas cotidianas convertidas en puro marketing. La actriz que hacía de la hija mayor en la primera parte murió asesinada por su novio después de hacer la peli. Luego la cría protagonista, heather O'rourke, murió de una enfermedad... ¿cardiaca? ¿Pulmonar? No me acuerdo exactamente, pero fue mientras rodaba la tercera entrega. Vamos, una enfermedad, un asesinato... putadas, si, porque las dos eran jóvenes, pero nada raro.

En esa película también murieron las carreras de todo aquel que no fuese el judío.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Magnolia dijo:
¿Sabíais que una peli nació de todo ESTE ROLLO? Pero a trancas y barrancas. Y por lo visto es una obra maestra capital: PERFORMANCE.

Steeple, por lo que leo ES TAN TUYA. Su historia es perturbadora.


La de Roeg con Mick Jagger? :?
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

La niña de poltergeist murio de una enfermedad congenita, de un defecto de nacimiento. Creo recordar que esta en la wikipedia. Esto es lo que suele ocurrir cuando se juntan un monton de casualidades, juas. Aun asi no deja de ser espectacular.

Tomar un cafe con Orson Welles.... por que no :gano
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Sí, ésa es, Steeple.

Y Morrison, en Poltergeist pasó eso, sí. Pero es que pasaron otras 10 cosas más, ojo. Y eso documentado. Lo de la muerte de la hermana a mí me escalofría. Ves la película y te pones malo de mirarla.

Que igual es casualidad, pero coño.

Por cierto, la infame Hay alguien ahí está ahora yendo de que en su grabación pasan cosas. Pfffff.

PD: Dussander, lo que dices también viene en el libro.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

En cuanto pueda le doy caña con el libro, no te preocupes. Es fascinante.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Henry Morrison dijo:
Lo de Poltergeist creo que se desbarató todo. Vamos, cosas cotidianas convertidas en puro marketing. La actriz que hacía de la hija mayor en la primera parte murió asesinada por su novio después de hacer la peli. Luego la cría protagonista, heather O'rourke, murió de una enfermedad... ¿cardiaca? ¿Pulmonar? No me acuerdo exactamente, pero fue mientras rodaba la tercera entrega. Vamos, una enfermedad, un asesinato... putadas, si, porque las dos eran jóvenes, pero nada raro.

También el indio de "Alguien voló sobre el nido del cuco" que salía en "Poltergeist 2" murió de cáncer al poco tiempo de finalizar el rodaje. Pero bueno, es ley de vida, la gente muere antes o después.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Y en el caso de Poltergeist hay varios más, ya digo.

Fell, una cosa. El autor del libro dice que La serpiente y el arco iris, película ninguneada, es la que mejor trata el tema. Me acordé de ti, of course. Fíjate la estampa, yo de vacaciones acordándome de un nick llamado Fell, con el libro Malditas Películas bajo el brazo. Anda que te quejarás.

Algo que decir del título?
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Dussander dijo:
Henry Morrison dijo:
Lo de Poltergeist creo que se desbarató todo. Vamos, cosas cotidianas convertidas en puro marketing. La actriz que hacía de la hija mayor en la primera parte murió asesinada por su novio después de hacer la peli. Luego la cría protagonista, heather O'rourke, murió de una enfermedad... ¿cardiaca? ¿Pulmonar? No me acuerdo exactamente, pero fue mientras rodaba la tercera entrega. Vamos, una enfermedad, un asesinato... putadas, si, porque las dos eran jóvenes, pero nada raro.

En esa película también murieron las carreras de todo aquel que no fuese el judío.

Si, pero la maldición le alcanzo finalmente en el 2008 con Indiana IV. :yes
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Todo un honor que me dediques un pensamiento en tu tiempo de ocio.

Ví la película de Craven, que por cierto no está tan ninguneada y goza de cierto prestigio dentro de la crítica especializada, hace un porrón de años y en una copia apestosa de VHS. Había oído lindezas de ella y me decepcionó bastante.

Aun así la recuerdo correctita, pasable y de lo poco visible del tío Wes.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

No sé qué maldición es de la que habláis, a juzgar por los resultados económicos de la película. Precisamente, si alguna maldición tiene Spielberg es la de ser Rey Midas.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Okey, Fell. Pues acudiré a ella, porque el tema que trata es fascinante. Por otro lado, también tuvo un rodaje maldito y les amenazaron por muchas vías.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

A mí eso de incluir como maldición lo de "su carrera se fue al traste" o "no volvió a tener un papel decente" me parece de chiste, oiga.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

No, hombre. No se incluye así, se incluye cuando de la misma película ocurre eso con varios.
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Entonces de verdad creeis en estos temas?. Para maldicion todo lo sucedido con La Semilla del Diablo de Polanski, a destacar la muerte de su mujer embarazada por el conocido asesino Charlie Manson y sus secuaces. Espeluznante todo.

MAS DATOS
 
Re: MALDITO HOLLYWOOD

Y la maldición de "La Roca"

Tras la pelicula, Nicolas Cage, Ed Harris y Sean Connery se quedaron calvos. Y los demás no pasaron de actores segundarios.... :diablillo
 
Arriba Pie