Malditos Bastardos - Edición Coleccionistas

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
138.817
Sacado de Zonadvd:

Salida 25 de Febrero 2010

Características del DVD:

• Contenido: 2 Discos + regalos.
  • Imagen: 2.40:1 16/9 anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Italiano, Húngaro.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Árabe, Holandés, Danés, Finlandés, Húngaro, Islandés, Noruego, Sueco, Portugués, Rumano.
Contenido Extra:
Disco 1

• Escenas eliminadas y alternativas.
  • El Orgullo de la Nación (Nation´s Pride) - Película completa.
  • Tráilers.
Disco 2

• Mesa redonda con Quentin Tarantino, Brad Pitt y Elvis Mitchell.
  • Así se hizo Nation´s Pride.
  • Los originales Inglorious Bastards.
  • Una conversación con Rod Taylor.
  • Rod Taylor sobre Victoria Bitter.
  • El ojo clínico de Quentin Tarantino.
  • Hola Sallys.
  • Galería de pósteres de la película con Elvis Mitchell.
  • Inglourious Basterds - Galería de pósteres.
Incluye:

• Cómic exclusivo.
  • Libreto.
Algunas foticos:

Clic

Respuesta: Malditos Bastardos - Edición Coleccionistas

Dependiendo del precio pillaré este o la especial. La portada de la especial es fea de huevos.

Un saludo.

La de dos si te gustan los extras. El primero te quedas con ganas. Las extendidas son unos 20 minutos (incluyendo claquetas) de la escena del restaurante con Goebbles y la otra la de la cantina con los soldados. En la película, los Subtitulos no están quemados en pantalla y como cosa rara no salen los carteles de los capítulos. Vemos pantalla en negro y subtítulos.

Por lo que veo en Zonadvd, estará la edición de coleccionistas a 29,95 de precio recomendado y la edición sencilla, que es el primer disco de la de coleccionista, a 17,95 euros.

Sí, pero había una intermedia que era como la normal pero con los dos discos, sin cajita chachiguay ni el tebeo, que me da bastante igual... ya no hay rastro de ella, parece.

Quizá la quitaron cuando añadieron la de coleccionista.

Joder, menuda putada!

O la simplona o la tochaco?!

Todo muy lógico...

Un saludo.

Fnac sacará también su propia edición exclusiva, que por lo visto consiste en la edición especial de 2 discos + "Los posavasos de los Bastardos" :garrulo :

http://cine.fnac.es/a362200/Maldito...-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

No deja linkar la imagen que adjunta la página, pero si la ampliáis lo veréis. Ahora mismo también aparece como "novedad" en la página principal de Fnac.es

Madre mia, que stresss....y ahora cual me pillo yo?? La del Fnac, con lo de los posavasos no se yo :pensativo....y la edición de la camiseta mola, pero claro, es talla L como tooooooodas las camisetas (talla WAT ya!!). Creo que iré a por la del comic....y vosotros?¿

P.D. la camiseta es la misma que mi MIT me "encontró" en el curro, y esa si que es talla S jejejejeje

YO A por la ed coleccionista.. la del comic y libreto, la genuina, la original.. jejejej

Tarantina, la del libreto cómic y tal. Camiseta pa ké que luego se estropea y tal. Al menos el cómic aguanta mas.

:ok Pozi, a por la del comic,..totá, la camiseta como no la use de funda nordica :cuniao A ver si el viernes me puedo escapar.....:juas

Arriba Pie