Compro Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Pedido!:)
Ahora falta encontrar dónde demonios tengo guardadito el maletín en DVD para efectuar el plan renove!

:ok

La verdad es que qué suerte la de Sergi_Star. Fue pedirlo y aparecer en Privalia el ofertón. Haz la prueba y pide otra cosa, a ver si hay suerte y nos aparece otra ganga. ;)
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Decis que descuentan 5 € si eres nuevo y te creas la cuenta?

Lo mismo me interesa que tengo mi maletin BD aún precintado que me costo 55 € hará un par de años. Vendo el mio, compro este y me saco algo de pasta.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Pues sí. Al darte de alta te dan 5 euros de descuento. En todo caso, haberlo dicho antes bribón, que te apadrinaba y también me daban 5 euros de descuento a mi! jajajaja!
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

rumbero, estaba ahora creando mi cuenta. Aún no he aceptado. Rápido, dame tu e-mail y me apadrinas.

CORRE, que me tiembla el dedo.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Ostias...ya lo has hecho? Me he ido a comer tras postear y ahora vuelvo a echar un ojo a esto. Bueno, no pasa nada. Si lo has comprado, no problem. Sino, debes darme tú tu e-mail, y te invito/apadrino a privalia! :disimulo
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Ya me he registrado, que es donde me pide el e-mail de mi padrino, pero aún no lo he comprado.

Primero pondre a la venta el que tengo, no vaya a ser que no me lo compre nadie y me quede con 2 maletas.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Pedido, por fin. Al final era algo tan simple como no haber metido previamente una dirección en la cuenta. Un bug de la web, vamos.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Y esta gente de privalia, que tal? Fiables, tarda mucho en llegar el paquete y eso?
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Ya me he registrado, que es donde me pide el e-mail de mi padrino, pero aún no lo he comprado.

Primero pondre a la venta el que tengo, no vaya a ser que no me lo compre nadie y me quede con 2 maletas.

Christian, la oferta se acaba en media hora, ya que duran 3 o 4 días y esta lleva desde el lunes creo. Así que o lo pillas ahora y te arriesgas y pasas de la oferta, pero decidas lo que decidas, debe ser antes de las 00h.

Y los de privalia son 100% fiables. Los envíos acostumbran a tardar un pelin, sobretodo si estamos acostumbrados a amazon y demás, pero siempre te llegan en las fechas que te dicen. Yo con este, he hecho 5 pedidos y 0 problemas.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Bueno, porqué estas webs creo que trabajan poniendo las ofertas pero sin el género en el almacén. Cuando se cierra la oferta, piden las unidades y entre que les llega a ellos y lo mandan...

En todo caso, cumplen con las fechas de entrega q ponen, en este caso a mi me ponen que me llegará entre el 2 y el 9 de diciembre. Dos semanitas "only".

Amazon, electropecio y demás nos tienen mal acostumbrados. ;)
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

OK rumbero. Ya veo que la ofeta no sale en la web.

De todos modos, mes y pico no espero yo ni loco. Por nada. Menos mal que no la pedi.

Bueno, porqué estas webs creo que trabajan poniendo las ofertas pero sin el género en el almacén. Cuando se cierra la oferta, piden las unidades y entre que les llega a ellos y lo mandan...

Y ponen las ofertas sabiendo seguro la disponibilidad?
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Yo creo que deben tener un tope de stock de cada producto. Cuando se termina la oferta, piden las unidades que les hagan falta. Si la demanda supera la oferta que les llega a ellos, pues lógicamente ponen que no tienen stock. Pero si pides en stock, siempre tienen el producto.

Y bueno, si ya lo tenías en BR tampoco pierdes nada. A mi me da una pereza tener que buscar el maletín en DVD, venderlo y mandarlo...:doh
 
Arriba Pie