A mí me ha parecido muy entretenida.
La puesta en escena es una maravilla ¡y juega con los saltos de eje para contarte cosas! (no siempre, claro pero en la gran mayoría si).
Cierto es que el dire apunta cosas que parece que van a ser importantes y luego no (los 25 centimos del café del principio y como los ponen sobre la mesa, la elección de la música y alguna otra más) pero tiene una narración formal extraordinaria y encuadra como los dioses.
Según la iba viendo me estaba recordando mucho en tono y forma a "Cabin In The Woods" y mira por dónde ¡me encuentro con que es el mismo dire!.
Desde luego, tiene una manera muy personal de contar historias y solo con el primer plano de la película, que es en si un corto fabuloso, nos mete de lleno en como te va a contar la historia.
Mira que es de primero de manual de comunicación: "Esta es la manera en la que te voy a contar mi historia", pero se les olvida a muchísimos directores.
No coincido con que las historias no tengan mucho interés, personalmente creo que está muy bien conocer a los personajes y las razones por las que coinciden en el hotel.
No veo mucho a Tarantino la verdad.
Tampoco se me ha hecho larga, aunque la última parte, que son unos 30 / 40 minutos desde la aparición del Australiano, sí que he pensado que le sobraba a la película casi totalmente.
Aunque compro porque la estaba disfrutando muchísimo.
Voy a analizarla un poco más porque creo que tiene detalles tremendos que pasan desapercibidos, otros no tanto (la "aparición" de Hemsworth en la playa con el flare y su posterior conversión en "el mesías" en el hotel con el halo alrededor de su cabeza, etc, etc), pero pienso que merece la pena estudiarla.
Un saludo.