"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Reconozco dos cosas:

Que me gusta lo que veo.

Que puede caer en el tedio en más de una ocasión por querer hacerla demasiado profunda como suelen ser ahora todas las de superhéroes y olvidarse de que a veces no hace falta tanto.

Pero bien, por ahora bien.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

In ZACK we trust :palmas:palmas:palmas

tumblr_mldjejcHcD1rp0vkjo2_400.gif

 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y llegados a este punto es cuando SuperCassiddy esboza media sonrisa y se reconforta pensando en que siempre creyó en este proyecto.

Si. Yo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo lo que creo es que quizás en esta película Clark no se muestre. O si lo hace que sea después de todo el jaleo de batallas que se ve en el tráiler, al final, para enlazar con una secuela. Para asentarse.

Por cierto, brillante en el tráiler el diálogo entre Lois Lane y Kal-El sobre la S. Cuando Lois va a decir Superman queda cortado. Quizás en esta peli tampoco se llame Superman al supes, y de nuevo, no se le denomine como tal al finalizar la peli.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Nunca me ha interesado un superman idealizado; adoro las dos primeras de Reeves por la humanidad que supo darle al personaje a pesar de los magros intentos de Donner en algun momento puntual de convertirlo en la versión adulta de un idolo adolescente, mejorando incluso esos instantes. Pero superman, como simbolo, como metáfora de Jesús o Moises, se lo pueden guardar ellos. Superman es un tio que vuela y es casi invulnerable, no un poster de Michael Jordan.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mola. Y hace más de 30 años que no lo hace ninguna película relacionada con "Superman".

Otro voto de confianza para el tandem Snyder-Nolan.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Subtitulado.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/l8UrKWnwfWk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo mejor del trailer, el cameo de Toby Ziegler. Eso da una idea del resto...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El malo maloso parece un poco locaza ¿no?

Un Superman un poco hormonado para mi gusto.

No está mal, me llama más que la del sosias ese que pretendió enfundarse la capa roja hace unos años pero esa era lo puto peor. A lo mejor está es sólo lo peor, ya se verá.

Russell, Kevin, os quise pero...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

pero que coño!!! por fin un dragon ball como dios manda :palmas

pues a mi me ha molado...la musica del zimmer in creciendo, qué épico...qué todo...
me ha gustado el tono que le han dado, los diseños de los trajes, vamos, por el momento todo....a 4000 años luz de la otra de la que NADIE se acuerda...."más vale cámara en mano, que planos bonitos pero sosos como un....ano" :garrulo

respecto a los fx...me da igual que huelan a croma, en serio, ya he superado esa fase ...la gente del año 2024 tendrán sus propias pelis (o videojuegos hiper realistas con gafas virtuales bla bla bla)...es ahora cuando nos toca disfrutar a nosotros...

ahora
hijosdeputa
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Nadie dice nada de Zimmer.

A mi me gusta el tema (lo que se oye de el). Todo lo que sea bajarse el listón y hacer una música estándar de peli de acción/épica veraniega ira en beneficio de la película. Superman es un proyecto como cualquier otro. Plantarse la creación de un icono sonoro como el de Williams solo conduciría a darse una hostia contra el cielo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo mejor del trailer, el cameo de Toby Ziegler. Eso da una idea del resto...

Anyway, cualquier trailer mejora si se mete un par de T Rex sin venir a cuento, guiño, guiño

tumblr_m8i2euZTco1qa9ofvo1_500.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me mola hasta la charcutada épica alemana subiendo y subiendo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

De poca monda
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me gusta Synder, Nolan, Superman... incluso la de Singer!!! pero...

Un Superman sin la fanfarria de Williams no es Superman.

Y se ve todo muy oscuro, ¿no? Es su forma de ser oscura como la trilogia del murcielago, imagino
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Todo eso hay que superarlo ya Ultrasonica. Por algo el personaje lleva muerto en cine décadas. No se puede tener tanto miedo al abordarlo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

una cosa que no me ha gustado es la maquina esa que lanza un rayo hacia el suelo, o sea, la misma premisa que avengers, y transformers 3...rayo que destrulle una ciudad....no sé, ya está muyyy visto...

veo una mezcla de superman...el comienzo igual que el otro con el juicio a zorg y a la otra pava (aqui hay dos mas), y despues a superman 2.....

respecto a lo de ser cachas, pues superman era supercachas, de hecho eran LOS OTROS los que no eran suficientemente cachas a mi gusto, yo le veo físicamente perfecto para el papel

images
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Es un TEMAZO la de la serie animada, pero en los setenta no criticaron a Johnny porque no había culoduros. Gran diferencia.
 
Arriba Pie