"MAN OF TAI CHI": Keanu Reeves como guionista y director

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/trailer-en-castellano-de-el-poder-del-tai-chi-dirigida-por-keanu-reeves

Trailer y poster en español (se llamará "El poder del Tai Chi").

Keanu Reeves debuta como director con la película El Poder del Tai Chi, protagonizada por él mismo y por el especialista en artes marciales Tiger Chen, al que conoció durante el rodaje de Matrix. Universal anuncia su estreno en España para el 11 de abril de 2014.

El ambicioso y joven "Tigre", Chen Lin-Hu (Tiger Chen) trabaja de repartidor en la ajetreada ciudad de Pekín, pero cuando acaba la jornada laboral se convierte en una estrella de las artes marciales que ha ascendido por los diferentes niveles en representación del tradicional Tai Chi Ling Kong. El Tai Chi suele asociarse con movimientos tranquilos y comedidos. Tigre ha perfeccionado el antiguo arte y ha empezado a hacerse un nombre en el prestigioso campeonato de artes marciales Wulin Wang. En Hong Kong, la detective Suen Jing-Si (Karen Mok), que forma parte del OCTB (Unidad contra el crimen organizado), ha llegado a un callejón sin salida persiguiendo a Donaka Mark (Keanu Reeves). Donaka es un poderoso hombre de negocios residente en Hong Kong que organiza peleas clandestinas sin reglas y retransmitidas de forma privada a apostantes ricos. Donaka necesita a una nueva estrella e intenta atraer a Tigre a sus redes con dinero.

EL PODER DEL TAI CHI - Trailer HD - YouTube

2vbsrc8.jpg
 
Es muy mala, (aunque el chino lucha bien y algunas hostias duelen) y algo le ha pasado en la cara a NEO.... se llama edad y envejecer creo.
 
Si la veo simplemente será por las coreografías que es lo que me llaman de estas pelis. Más aún cuando la crítica tanto fuera como en el foro es bastante unánime ante la dirección de Keanu.
 
La peli va de lo que va. Por eso no se titula "El Poder de Shakespeare".
 
Está mejor de lo esperable, eh. Aunque solo sea por la inocencia frontal que mueve la película, con la que Keanu afronta el género.
 
De todo lo visto me quedo con un par de peleas y ya. Larga, excesiva, la trama policíaca es la risión, Keanu cada día más autómata maniquí (más que de costumbre quiero decir: hay planos que su faz da miedo) y la peli en sí no sé qué me quiere vender. Reconozco que visualmente hay momentos que luce muy bien y hay algunas coreografías muy potentes pero me ha dejado muy out, sinceramente.
 
Arriba Pie