Manda cojones con Correos!

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.991
He ido hoy a abrir el buzón para mirar el correo de la empresa y me encuentro con...

una postal de Navidad devuelta!!

Hoy, a 6 de Marzo, me devuelven una postal que envié el 12 de Diciembre!!! :inaudito

Pero dónde leches ha estado esa postal mientrastanto? en un limbo?

Ejqueeeee :doh

Navidad es una fecha maravillosa para el servicio postal, yo me abstengo bastante de comprar ediciones coleccionista en esas fechas, porque o bien llegan cuando quieren, o bien el que sea se esta haciendo una colección del copón a costa de muchos...

En mi oficina nos están devolviendo ahora cartas enviadas en noviembre. Nada nuevo bajo el sol. :doh

¿De Navidad? ¡Pero si te ha llegado pronto! :P Por mi experiencia en Correos lo que tienen es una gran falta de empleados, pero como no quieren contratar, pues así les va.

Tengo que reflotar este post porque acabo de tener una experiencia surrealista...

Acabo de pasar a recoger un paquetico de Yesasia con unos blurays y el tipo que me los entrega me suelta, así a bote pronto...

"Te puedo hacer una recomendación? No compres nunca películas por internet... porque el paquete este lo ve cualquiera y si le apetece se lo queda..."

:inaudito

Yo me he quedao patidifuso... No me salían las palabras de la boca, sólo he sido capaz de articular "llevo 5 años comprando por internet"...

Pero... es que reconocen ellos abiertamente que roban? Porque si desaparece un paquete no será porque la tienda no lo envía... osea, es que ni siquiera me salen los pensamientos... :mmmh

A mi esta semana me reenviaron dos dvds extraviados desde Bostwana, asi que el surrealismo de esta gente ya no me sorprende.

Pero si esto es lo que está pasando con los DVDs y BDs que daba Warner, que se los han debido de quedar los carteros y no nos ha llegado casí ninguno, ahora los van a mandar certificados.

Yo hace poco pedí dos "Dirigido por..." y al ir a recogerlos a correos, tardaron 20 minutos en encontrarlos, estaba todo a manga por hombro, primero no teníamos oficina, pero era preferible, porque te desplazabas, pero lo tenían todo bien organizado.

Es que, a ver, a mi me ha desaparecido algún paquete, no lo niego, pero ha sido porque alguno de los carteros que viene a casa, cuando no hay nadie, deja los paquetes encima del buzón y seguro que algún vecino caradura (tenemos uno que nos robaba la revista del plus cuando no tenía canal plus) se lo ha llevado. Pero es que que alguien te reconozca que dentro de correos hay peña que se roba los paquetes me parece demencial...

Findor dijo:
Tengo que reflotar este post porque acabo de tener una experiencia surrealista...

Acabo de pasar a recoger un paquetico de Yesasia con unos blurays y el tipo que me los entrega me suelta, así a bote pronto...

"Te puedo hacer una recomendación? No compres nunca películas por internet... porque el paquete este lo ve cualquiera y si le apetece se lo queda..."

:inaudito

Yo me he quedao patidifuso... No me salían las palabras de la boca, sólo he sido capaz de articular "llevo 5 años comprando por internet"...

Pero... es que reconocen ellos abiertamente que roban? Porque si desaparece un paquete no será porque la tienda no lo envía... osea, es que ni siquiera me salen los pensamientos... :mmmh

Caray, surrealismo total :preocupado es que ya te lo reconocen abiertamente que ellos son los primeros que se quedan con los paquetes que envian las tiendas a los clientes, eso ya es surrealismo y lo demas son tonterias :sudor

Arriba Pie